Jump to content

Saint Honoré.....pero de Torrefarrera (Lleida)

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Hay una panaderia-pasteleria que hacen uno especial :D:D

Mi hijos se vuelven "locos" de lo que les gusta :D:D

Ya hice otro intento en otra ocasión y le faltaba algo.... :duda:

El de hoy es otra prueba de intentar acercase lo más posible al original....

Por supuesto que todo parecido será puro copieteo :dientes:

Partimos (como nó? de hojaldre lidl :dientes: )

Una lamina bien azucarada ...con azucar avainillado y piñones por encima y al horno ...a 200º con un peso encima aproximadamente unos 15 minutos, hasta verla tostadita.

Que decir que he aprovechado parte de la masa y del horno para hacer unas napolitanas de jamón y queso :dientes::dientes:

Tenia crema catalana (de ayer)
Nata montada en el congelador :D:D

Y chocolate de esos de los helados ( venden unos frascos)

Aqui el hojaldre una vez salido del horno y quitado la fuente....a esperar que se enfriara

: P6150730_(Large).JPG

: P6150731_(Large).JPGP6150734_(Large).JPG

Me falta el punto de encima de la crema... :duda: no sé es como azucar quemado ...pero sin estar duro....imagino que tendrá su truco, yo he intentado ponerl azucar y quemarlo pero no habia manera...se lo chupaba la crema :duda:
Tendré que preguntarle a Seviyana85 ....será algún truco de pasteleria :duda:

Acabo de probarlo :duda::duda::duda: algo le falta....está bueno pero deja mucho que desear al original :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saint Honoré.....pero de Torrefarrera (Lleida)

Hay una panaderia-pasteleria que hacen uno especial :D:D

Mi hijos se vuelven "locos" de lo que les gusta :D:D

Ya hice otro intento en otra ocasión y le faltaba algo.... :duda:

El de hoy es otra prueba de intentar acercase lo más posible al original....

Por supuesto que todo parecido será puro copieteo :dientes:

Partimos (como nó? de hojaldre lidl :dientes: )

Una lamina bien azucarada ...con azucar avainillado y piñones por encima y al horno ...a 200º con un peso encima aproximadamente unos 15 minutos, hasta verla tostadita.

Que decir que he aprovechado parte de la masa y del horno para hacer unas napolitanas de jamón y queso :dientes::dientes:

Tenia crema catalana (de ayer)
Nata montada en el congelador :D:D

Y chocolate de esos de los helados ( venden unos frascos)

Aqui el hojaldre una vez salido del horno y quitado la fuente....a esperar que se enfriara

: P6150730_(Large).JPG

: P6150731_(Large).JPGP6150734_(Large).JPG

Me falta el punto de encima de la crema... :duda: no sé es como azucar quemado ...pero sin estar duro....imagino que tendrá su truco, yo he intentado ponerl azucar y quemarlo pero no habia manera...se lo chupaba la crema :duda:
Tendré que preguntarle a Seviyana85 ....será algún truco de pasteleria :duda:

Acabo de probarlo :duda::duda::duda: algo le falta....está bueno pero deja mucho que desear al original :nodigona::beso::beso::beso:

No sé como será la tarta que dices.... pero la tuya tiene una pinta magnífica

¿has intentado poner azúcar y gratinar?
puede ser que la crema sea una pastelera con nata montada? esas cremas no chupan al ser tan grasas...

Pero si la tuya está buena :dientes: pues ya está ! Saint Honoré Missis!

:beso::beso:
Enlace al post

Missis: qué ricooooooo :nodigona: y tú eres la que no quieres comer dulce :cry::cry::cry: y nos pones estos pecados :lol::lol::lol:

Yo no conozco el original, pero te aseguro que si llego a probar el tuyo me parecería de gran pastelería :up::up::up::beso:

Enlace al post

:nodigona::duda: Yo lo veo con pinta de estar salaoooo :duda:

Mejor me lo mandas..k a mi salao me encanta :burla: ..y tu haces otroooo, pa cogerle mejor el punto :anda-ya::burla:

Poldiosss..tiene k estar de muerte..el original es el tuyooo..¡ y k no te lo copien los confiteros esos!! :dientes::beso:

Enlace al post

Es de la Ribes????????

JE-JE

Mi hermana es muy amiga de Carlos y en sus cenas de familia no falta nunca un Sant honoré suyo... un truqui... baña la crema con licor, es uno muy concentrado y pone solo unas gotas... ya no sé más... lastima, porque está de cine!!!

:dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Que buena Carmina te ha quedado
Madre mia voy a ponerme al dia que habras hecho muchas novedades seguro.

Sabes aqui como la hacen dos placas de hojaldre entre medio la crema pastelera y la de arriba muuuuuchos piñones y azúcar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas :):):) Está buenisima...pero es de esas cosas....que cuando las muerdes y como tienes en tu mente el sabor de la "otra" te dices...... :duda: algo estoy haciendo mal :dientes:

Es de la Ribes????????

JE-JE

Mi hermana es muy amiga de Carlos y en sus cenas de familia no falta nunca un Sant honoré suyo... un truqui... baña la crema con licor, es uno muy concentrado y pone solo unas gotas... ya no sé más... lastima, porque está de cine!!!

:dientes::dientes::beso::beso:

Esaaaaaaaa es :D:D:D

Si es que al final....lo conseguiré....pero me va a costar :dientes:

Tu que opinas??? que es crema catalana o es crema pastelera con yema quemada por encima :duda: es que estoy en eso...Belenciaga me va a dar otra receta y al final al menos me aproximaré mas :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...