Jump to content

Le dais cola cao a vuestros bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no le he dado nunca, pero ahora que mi niña va a hacer un año, se me ha ocurrido preguntarme si el Cola Cao será bueno para ella, más que nada porque no es muy comedora y a ver si así me toma mejor la leche por la noche porque a la muy puñetera ahora se le ha dado por no querer cenar y se me despierta a las 4 de la madrugada con ganas de bibe y yo con ganas de darle dos yoyas... :bate::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Le dais cola cao a vuestros bebés?

Hola Krispeta... A nosotras la pediatra nos dijo que le empezaramos a dar leche de vaca y poner un poco de cola cao a los 15 meses. No se lo doy siempre, solo algunas noches o algunas mañana, se lo alterno con los cereales.... Preguntale a la pediatra.. aqui encontraras opiniones diferentes y para cada gusto.. :D

Enlace al post

Por edad me parece que es a partir del año, pero como con todo, según el médico, fijo que a la mia hasta que no haga la comunión :lol: . Hay papillas que ya lo llevan, (cola-cao) con lo cual malo desde el punto de vista de salud no creo que sea....!

A mi me dijo el pediatra que huyese de darle papillas con cola-cao, miel... porque después no quieren comer las normales y eso que la mia se come hasta un elelfante por las patas. Las que llevan "cositas" deben darse ocasionalmente.

Enlace al post

Yo a mi hija no le doy cola-cao. No por nada, tengo un bote grande en casa muerto de asco.
Es que simplemente no es de los dulces, ni las golosinas ni el chocolate (ayer se comió dos trocitos y dejó la otra mitad que tenía). En cas de mi madre sí se bebe uno cuando se queda a dormir, pero en la mía nunca lo pide y no se lo damos.

Supongo que es falta de costumbre :wink: Nosotros le damos leche con cereales.

Enlace al post

Yo a mi hija no le doy cola-cao. No por nada, tengo un bote grande en casa muerto de asco.
Es que simplemente no es de los dulces, ni las golosinas ni el chocolate (ayer se comió dos trocitos y dejó la otra mitad que tenía). En cas de mi madre sí se bebe uno cuando se queda a dormir, pero en la mía nunca lo pide y no se lo damos.

Supongo que es falta de costumbre :wink: Nosotros le damos leche con cereales.

pues dame el colacaoooo a miiii madre mia me zampo cada vaso de leche fria con colacao por la noche que pa que... ayyyy con todos sus grumitosssss.. jejejejeje
Enlace al post

A mi peque la leche con cola cao le encanta, según me ve que voy a desayunar gatea a toda mecha para ponerse a mi lado y empieza a pedir para que le de un poco, pero según le das un poco en la cuchara no hay quien le pare y pide, pide

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...