Jump to content

Calentar bollos/pan en microondas

Puntuar este tema:

Marioleta

Recommended Posts

Hola a tod@s. No suelo utilizar mucho el microondas, excepto para calentar la leche en el desayuno, que a esas horas no me apetece poner el puchero a calentar. Me gustaría saber como calentais vosotros los panes o los bollos en el micro. Yo los suelo poner unos 10 segundo, mas o menos, y cuando salen del micro están buenos, pero como nos retrasemos un poco se ponen duros como piedras. :pelea:

Gracias y saludos a todos :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no suelo calentar bollos pero si descongelo pan, supongo que será lo mismo pero con menos tiempo, envuelve el bollo o el pan en un trapo de cocina y cuando lo saques del microondas déjalo un ratito, es para que conserve la humedad y no se seque.
Espero que te sirva, ya nos contarás.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo utilizo para descongelar pan' date=' pero siempre lo envuelvo en papel de cocina y lo pongo unos 20 segundos :beso:[/quote']

Yo descongelo el pan y despues como es con grill le pongo un rato y como recien comprado pero lo del papel no lo habia oido nunca. Para que se lo poneis y meteis el pan envuelto en papel o lo haceis despues?Lo tengo que probar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...