Jump to content

ayuda con bugaboo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo el camaleon , me lo pasó mi cuñada y ayer se me rompió(o eso creo yo) el sistema de plegado del carro y la asa tampoco pasa de un lado a otro(no sé si me explico)a alguien le ha pasado?he leído en alguna web que no lo reparan y te tienes que comprar un chasis nuevo.El mío tiene ya 3 años y mi baby sólo 1 y aún lo queríamos utilizar.Sabe alguien si lo puedo reparar yo???????necesito ayuda !!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con bugaboo

asegúrate que no está torcido el chasis, a nosotros nos pasó y no se pudo arreglar, lo que pasa es que estaba en garantia y no tuvimos problemas.
y cómo te ha dicho la compi, mira si lo tienes bloqueado.... :duda:

Enlace al post

no está en garantía porque ya tiene casi 3 años.Me lo pasó mi cuñada.
Como dices , cuando presiono los dos botoncito, el manillar no se mueve, ni se plega.He leido por ahí que me tendré que comprar otro chasis por unos 300 euros????no sé si me vale más la pena comprarme un maclaren y si algún día tengo otro baby, pues comprarme sólo el chasis del bugaboo, no?
la semana que viene ya son rebajas y además me voy unos días a andorra(aunque allí no sé donde ir a comprarlo).He pensado que me podría comprar el cochecito allí(si hay más descuento) o sabéis si se hace descuento en los carros en las rebajas?
gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

por suscribirte a la revista guia del niño regalan una silla de segunda edad (en realidad pagas los 30 € de revistas durante dos años, y 15€ de gastos de envio) yo estuve mirando opiniones y no hablan mal de la silla y en tienda está sobre los 100€

Enlace al post

Unos 175 era el precio del 2008. Este año han cambiado la distribución y las tarifas han pegado un subidón. Así que ahora el Quest está a 220. A no ser que encuentres algún Quest modelo del 2008, si lo tuvieran en stock...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...