Jump to content

muy preocupada gpt y got alto..,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, pues eso que estoy muy preocupada ayer fuí a recoger la analítica de la prueba del azúcar y esa en concreto bien, pero me ha salido que tengo el higado un poco inflamado y los niveles de gpt 54 cuando deberia ser de 0 a 41 y los got 44 cuando los niveles normales serian de 0 a 37, me han dicho que tiene que ver con hepatitis??!! claro la ginecóloga me dijo que seguro seria debido al embarazo, pero ni le pregunté en qué podía influir al enano pq me acojoné.., a alguna os ha pasado, por qué puede ser eso?? el caso es que el luens me hacen otra analítica y a la semana siguiente me dan los resultados, pero estoy muy,muy nerviosa a ver si alguien me puede ayudar, ella no quiso alarmarme y me dijo que tampoco eran muy altos pero no me fío.
un besazo y gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: muy preocupada gpt y got alto..,

Guapa, no puedo ayudarte porque a mí embarazada no me a pasado, pero el año pasado me hice unos analisis y tambien me salian altas las gpt y got, me los volvieron a repetir unas semanas depues y salieron normales, no sabian porque podia haber sido, quizá porque tomé paracetamol en esa fecha o por algun virus, tu tranquila, pero sobre todo no te quedes con la incertidumbre y preguntale a tu medico o matrona.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, es una elevacion muy muy discreta, con ello lo unico que hay que hacer es repetir analitica en unos dias y hacer seguimiento. estate tranquila que las hepatitis elevan muchisimo mas las transaminasas. Un besote y tranquila

Enlace al post

Espera a que te repitan la analítica que seguro que salen normales, si fuese algo serio enseguida toman mediadas así que intenta no estar nerviosa que eso es peor que el resultado que te ha dado la analítica, que los nervios suben la tensión, el azúcar y todoooo
Asin que repetir conmigo, 1,2,3 yo me calmaré todos lo vereís...
En serio guapa, que todooooo está bien no te preocupes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ya nos cuentas que tal la repetición de la analítica, pero mientras tanto, 1,2,3....

Enlace al post

GRACIAS A TODAS, ÉSTA MAÑANA SE LO COMENTÉ A LA MATRONA Y ME DIJO QUE SI HUBIERA SIDO ALGO DE HEPATITIS SERIAN NIVELES MUCHÍSIMOS MÁS ALTOS QUE A VER QUÉ DICEN LA SEGUNDA ANALÍTICA PERO CLARO.., TE PREOCUPA EL PENSAR QUE PUEDA PASARLE ALGO AL ENANO QUE LLEVAMOS DENTRO.., OS CONTARÉ A VER QUÉ ME DICEN CUANDO ME REPITAN ANALÍTICA.
GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post

bueno, no se decirte cual es el motivo por el cual las transaminasas las tienes un poco elevadas, pero si decirte que a mi me ocurrió en mi primer embarazo. a mi me picaba todo el cuerpo horrores y por eso el ginecologo me mando una analitica del hígado, en la cual vimos que las transaminasas estaban elevadas.

estuve todo el resto de embarazo haciendome analisis, pero no me subieron mas las transaminasas. de hecho el ginecologo me dijo que no me preocupara, que era del embarazo y que cuando diera a luz volverian a la normalidad, como asi fue. tuve a la niña y a la semana ya estaban bien.

no creo que afecte al niño en nada, de lo contrario yo creo que te lo hubiesen dicho.a mi nunca me dijeron nada.

estate tranquila que seguro es del embarazo y luego desaparece solo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...