Jump to content

PRESOTERAPIA, DERMAJET.. ALGUIEN ACOMPAÑA LA DIETA WW CON ES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, vereis llevo un mes con la dieta aprox y queria ademas complemetarla con algun tratamiento estetico (sobre todo porque tengo mucha retencion de liquidos y celulitis...) me interesa sobre todo algo para bajar volumen y para la retencion de liquidos..
me han dicho que viene muy bien la presoterapia, y el dermajet... pero nos e que hacer...
la chica del centro de estetica me dice que el dermajet va muy bien ... pero ya prefiero vuestra opinion...
que me recomendais?

la sesione de presoterapia me costarian 35 euros y serian combinadas con envoltura de alga y masaje
y el dermajet cuesta 39 euros
tb tengo la opcion de coger solo presoterapia por 15 euros sesion.
o drenaje linfatico por 25 euros...

alguna recomendacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRESOTERAPIA, DERMAJET.. ALGUIEN ACOMPAÑA LA DIETA WW CON ES

yo la presoterapia, la he echo varias veces.... y la verdad es que no he notado nada más que las piernas las tienes mucho mejor y la circulación, pero volumen na' de na'..., la otra opcion no la conozco.....
a la clínica que iba, me turnaba, la preso, con ultrasonidos, y las placas de las corrientes, que a mí me parecian horribles.....y es con lo que más perdi......

la primera que lo hice, baje de volumen en la zona del estomago, que es mi " Zona CEro..." :frito::frito: , en 4 meses 14cm...., me quedé flipada..... porque yo si que había, notado el volumen, pero nunca pense que tanto...... luego me estanque, me cansé de pagar dinero y lo dejé..... :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...