Jump to content

Funciona DANACOL - KAIKKU para el colesterol?

Puntuar este tema:

panellet

Recommended Posts

En la revisión médica de la empresa me han detectado colesterol . :cry:
Alguna de vosotras tiene experiencia con estos preparados o creeis que es marqueting :o:o
Dicen que hay estudios pero yo me pregunto si la reducción de colesterol se debe al producto o a que se combina con dieta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Funciona DANACOL - KAIKKU para el colesterol?

una amiga de mi madre, tomo danacol y le bajo el colestero, mi marido lo tomo y no le bajo :duda::duda:
si comes sano te baja, no creo que el danacol sea la panacea :grrr:

Enlace al post

Yo te puedo contar mi historia, pero no la puedo terminar porque todavia no se como acabara...
Hace 2 meses me hicieron unos analisis y estaba a 289 de colesterol malo (pero el bueno tambien estaba alto, suerte!!) que conste que no fumo he!!
El medico me envio al infermero, que me dijo que hichiera un poquito de dieta, elimine carnes rojas.. como pollo, arroz, verduras... Cositas "normales", nada de fritos, intento no comer helados... Desde abril a ahora me he adelgazado 5 kilos y medio y la semana que viene tengo que ir otra vez a hacerme los analisis. Cada mañana me tomo dos torradas integrales, con mantequilla Flora pro-active y mermelada de melocoton casera y un Danacol o semejante de marca blanca.
D'aqui dos semanas os dijo los resultados, hacer si me ha bajado el colesterol malo!

Enlace al post

Mi marido lo tomó una temporada que lo tuvo alto, y le bajó. Como en casa, la dieta es más o menos buena, lo mantiene a raya, un pelín alto pero ya no es preocupante como antes. A él le fue bien.

Enlace al post

Yo no sé si funcionará o no, pero lo que sí sé que funciona es una dieta específica baja en colesterol. Mi madre la hizo ya hace muchos años porque tenía el colesterol por las nubes, y le bajó. Entonces no existía ni Danacol ni similar, pero creo que lo importante es controlar lo que se come, saber qué alimentos hacen que el colesterol suba para eliminarlos de la dieta y no tener pura fé en que un solo producto te lo va a curar todo y seguir haciendo vida normal.

ainhoa, ¿por qué dices que no fumas? Entiendo por tu comentario que el hecho de tener colesterol y de fumar tiene relación. Yo no lo creo así. Mi madre, por ejemplo, jamás de los jamases ha fumado. Mi hermano ahora tiene el colesterol bastante alto, y jamás ha fumado tampoco.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tuve una temporada colesterol un poco alto, como no era alarmante, no recuerdo si era 269 o algo asi, y no suelo tomar grasas, el medico me dijo que me quitara el queso, que lo sube mucho y me tomara benecol, el de kaiku, y a los 3 meses me habia bajado a 199, la verdad que soy muy quesera, las dos cosas influirian para bajarlo.

Esto ha sido hace como 4 años y ya no tomo benecol y no me ha vuelto a subir.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...