Jump to content

Se me pega la tortilla en la olla gm

Puntuar este tema:

sonsoless

Recommended Posts

Hola a tod@s. Hace tiempo que leo este foro, y me parece super útil. He aprendido mucho y cada vez me doy más cuenta de lo poco que se de cocina. Muchas gracias por toda la información que compartís. :plas: Ya ahora os voy a explicar un problema que he tenido con la olla GM: desde que la compré, hará unos 4 meses, la he utilizado bastante, sobre todo para las tortillas, quedan fabulosas, pero hade una semana que al hacerlas se me pega la olla. En concreto, la penúltima que hice ya se me pegó al freir las patatas :evil: , pero bueno, la limpié con mucho cuidado pero, cuando hice la tortilla, tambiém se me pegó. Después probé a hacer otra poniendo una base de silicona, pero entonces se me pegó en la pared de la olla.

¿ A alguien más le pasa algo parecido? y otra pegunta ¿ Sabeis como solucionarlo?

Os doy las gracias de antemano. tanto si me podeis ayudar como si no, porque gracias a este foro he aprendido un montón de trucos y os puedo decir que, gracias a vosotr@s, cada vez me gusta más meterme en la cocina ( y mi familia encantada)

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se me pega la tortilla en la olla gm

Hola Sonsoless.

La cubeta no debería pegarte.

Te mando un privado. :wink: :beso:

De todas formas un truco que yo utilizo con las sartenes de telón y que siempre me resultó es dorar una buena capa, como de 1 cm de espesor, de sal gruesa. Cuando la sal esté dorada, la tiras, limpias la cubeta con un servilleta de papel y lista para usar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...