Jump to content

MAQUINA DE HACER CROQUETAS

Puntuar este tema:

sirena7709

Recommended Posts

Hola:
quisiera saber dónde puedo conseguir una maquinad ehacer croquetas, he mirado en macro ( por internet )y no la veo, es que el makro más cercano me pilla a 80 km. así que si me dijérais alguna tienda on-line o algo así os lo agradecería, además desde que la vi en el club culo veo culo quiero, me he encaprichado y mi madre desde que se lo conté también, siempre las hemos hecho con la manga pastelera....
Por cierto las que la tenéis, merece la pena?
gracias y besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAQUINA DE HACER CROQUETAS

yo soy una enamorada del cacharro, es más, nunca conseguí hacer croquetas hasta que llegó la croquetera a mi vida (es que, confieso, yo soy un poco inutil para esto de la cocina, aunque este foro me ha reformado bastante :lol: )

Cuando hago croquetas lo hago "a lo grande", tengo una receta de croquetas sin gluten, que son las que preparo yo y la masa es más dificil de manejar que la normal, y por la receta, preparo unas 70 croquetas (que siempre congelo) muy comodamente, y para limpiar el cacharro no da ningún trabajo.

Yo lo compre en una ferretería de mi ciudad, en internet lo hay, pero ahora no sé en que tiendas, seguro que por aquí alguien lo sabe

Enlace al post

gracias, yo tambien hago croquetas a lo grande, en casa de mi madre somos muchos y hay muchos peques ya, y nos gusta tener congeladas para que cuando vienen todos coman que las croquetas caseras les encantan.ni os cuento que cuando llegan navidades, juntamos las dos th, y hacemos croquetas, tigres, bolas del piquillo y todo tipo de fritos preparados,para ir tirando todas las fiestas, menudo tareón nos llevamos, pero merece la pena,
besicos

Enlace al post

Mira, yo la compré hace un par de ñaos y la verdad es que ni fu ni fa..... tampoco es tán chollo. El otro día vi en la tele en el programa de Thermomix como hacer las croquetas de una manera fácil... problé y es la solución. He usado una manga pastelera sin boquillas para hacer el "churro". Previamente en la bandeja del horno he puesto pan rallado y el churro lo he hecho ahí. Los vas haciendo uno al lado del otro, los cortas del tamaño que quieras las croquetas y cuando termines, zarandeas la bandeja, para que se pringue todo bien del pan, luego solo las pasas por huevo y de nuevo por el pan. No te ensucias, ni la cocina tampoco. Es super limpio y te ahorras los 30-40 euros que cuesta la maquinita............De verdad.... la tengo arrimada.

Ahora ya no me "erizo" toda cada vez que tengo que hacer las croquetas :D:D:D:plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...