Jump to content

Tengo un bote de crème fraîche caducado...

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: Tengo un bote de crème fraîche caducado...

Acabo de verlo en la nevera...me caducó el 17 de éste mes' date= o sea, hace 6 días. ¿Tengo que tirarlo? :(:(:(

Hola Maria, no lo tires, abrelo y mira como está, la crème fraiche tiene bastante tiempo de duración, pero le tienen que poner fecha de caducidad, eso no quiere decir que no pueda estar en buenas condiciones un par de semanas más.
Además, yo misma alguna que otra vez la he empleado caducada y seguimos vivos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de verlo en la nevera...me caducó el 17 de éste mes' date= o sea, hace 6 días. ¿Tengo que tirarlo? :(:(:(

Hola Maria, no lo tires, abrelo y mira como está, la crème fraiche tiene bastante tiempo de duración, pero le tienen que poner fecha de caducidad, eso no quiere decir que no pueda estar en buenas condiciones un par de semanas más.
Además, yo misma alguna que otra vez la he empleado caducada y seguimos vivos.
:beso::beso::beso:

Pues la verdad esque ni la he abierto para ver como está :duda: Mira, con los yogures no soy nada tiquismiquis, pero con la nata....no se que me pasa,....me da como cosa...
Te haré caso, que ya veo que todavía estás en éste mundo
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo también soy muy tisquimisquis con las caducidades de las cosas, pero tampoco me gusta tirar comida, así que siempre termino por comerme las cosas caducadas yo sola.
Por qué no le pones unas gotitas de limón y la conviertes en crema agria? Te servirá para preparar un bizcocho de chocolate muy bueno. O puedes usarlo como aderezo en unas fajitas mexicanas.
8)

Enlace al post

Yo, la verdad, si en el bote no me pone crème fraîche, no se si lo que tengo delante lo es o no. Por eso siempre voy a tiro hecho y compro la de Prèsident, la encuentro en Carrefour, pero seguro que El Corte Inglés, Eroski...lo tienen también :D

Es una vergüenza, pero todavía no he abierto el susodicho bote
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo, la verdad, si en el bote no me pone crème fraîche, no se si lo que tengo delante lo es o no. Por eso siempre voy a tiro hecho y compro la de Prèsident, la encuentro en Carrefour, pero seguro que El Corte Inglés, Eroski...lo tienen también :D

Es una vergüenza, pero todavía no he abierto el susodicho bote
:nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, me podeis dar alguna receta que lleve crème fraiche , es la primera vez que la veo :nodigona::nodigona: y quisiera probarla, eso si, porfa que no sea una receta muy liosa... :porfavor:

Mousse de mango ( Th21 y tradicional )

G47169007b03de.jpgIntroducción:
Esta vez la hice en vasos individuales, pero perfectamente se puede hacer una tarta en un molde desmontable.
No lleva nada de azucar y el creme fraich le da un toque especial con un punto acido.

Ingredientes:
* 6 sobaos
* 2 hojas de gelatina
* 1 mango grande ( unos 300 grs. de pulpa )
* 250 cl. nata
* 200 grs. crema de queso ( tipo philadelfia )
* 50 cl creme fraiche
Instrucciones:
1. Poner un sobao en cada vasito y aplanar con los dedos.
2. Poner la gelatina en remojo con agua fria
3. Pela el mango, quita el hueso y tritura la pulpa ( Th21, vel 5-7-9 un par de minutos o hasta que se vea que esta totalmente triturado )
4. Calentar en un cazo unas 6 cucharadas de la pulpa, añadirle la gelatina bien escurrida. Cuando enfrie un poco añadirle el resto de la pulpa.
5. Mientras se pone la nata a montar. ( Th21, con la mariposa a vel. 3 sin tiempo, estando pendiente ) Cuando la nata esta semi-montada se le añade el queso y el creme fraiche y se sigue montando hasta que este todo bien mezclado.
6. Mezclar la fruta con la crema de nata-queso y echar encima de los sobaos. Aplanar con una espatula o parecido.
7. Dejar en la nevera al menos 2 horas.

Servir con salsa de fresas o fresas en rodajas.

Fuente:

Autor: atina

mundorecetas[/b'>.com/receta16145.html]Salmon al creme fraiche con estragón

G496cbf1c5cb61.jpgESTA ES LA RECETA DEL SALMÓN A LA CRÉME FRAÎCHE, NO SE VE LA FOTO

Introducción:
Mas facil imposible.

Ingredientes:
* 400 grs. salmon fresco
* 2 tarrinas de creme fraiche
* 1 tarrina de agua
* jugo de limon
* estragon
* sal y pimenta
Instrucciones:
Cortar el salmon en tacos y salpimentar.
Ponerlo junto al creme fraiche, el agua, un chorroncito de de limon y estragon al gusto en una sartén.
Dejar hervir unos minutos hasta que el pescado este hecho.

Fuente:

Autor: Atina

y AQUI TE PASO LA TARTA DE QUESO AMERICANA, DE AURO44 www.lacocinadeauro.com/.../tarta-de-queso-americana-2/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...