Jump to content

AYUDA PARA MONTAR CUNA VIAJE NURSE. ES IMPOSIBLE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola:

Este finde nos hemos ido a la playa y ha sido imposible montar la cuna de viaje. Es de la marca nurse. ¿Alguién me puede decir las pautas?. Si hay que girar algo, etc... Es que es imposible y el sábado me voy de vacaciones y la necesito...

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA PARA MONTAR CUNA VIAJE NURSE. ES IMPOSIBLE!!!

Reconozco que son un poco complicadas de montar. Yo el primer día sudé tinta, de hecho el primer día no la pude montar y me fui a la cama con la frustración en el cuerpo.
La mía es de la manca BBY, pero creo que todas van igual, porque luego me compré otra de la marca dat dat, para los abuelos y funciona igual.
A ver si te puedo ayudar con palabras (un poco complicado):
La más importante es que NO DESPLEGUES del todo la cuna, déjala como con fuelle (no se si me explico).
En este punto NO DEJES que la estructura central de la cuna (el piso o suelo, que está semi-plegado) se estire y llegue al suelo pues esto falca la cuna y tienes que volver a plegarla y empezar de nuevo.

1- Coge con ambas manos cada uno de los lados largos de la cuna (estarán en V) tira hacia ti con fuerza. Se debe oir un "clic" y las barras han de quedarse rectas.
2- Haz lo mismo con los lados cortos de la cuna.
3- Ahora sí puedes undir el fondo de la cuna hacia el suelo y estirar toda la estructura.
4- Comprueba que las 4 barras de la cuna están estiradas y no ceden al peso.

Para plegarla es más coñazo todavía que para montarla. Tienes que hacer lo mismo pero al revés todo. Es decir, primero estiras de la cuerdecita central del suelo de la cuna hacia arriba y la dejas semi plegada. Luego tienes que ir plegando cada una de las barras apretando con mas maña que fuerza unos botones que se "intuyen" a mitad de la barra. Estos botones articulan a la barra en dos partes y no en una, lo digo porque puede parecerte las barras no acaban de plegarse. Tienes que seguir apretando los botoncitos hasta que las barras se "partan" en dos.
Enrollarla y guardarla será coser y cantar comparado con montarla y desmontarla.
Para cualquier cosa aquí estamos :up:
Buena suerte.

Enlace al post

la compi te lo ha explicado estupendamente,espero que tengas suerte.mi madre tiene una,mi suegra tiene una y nosotros otra para los viajes,montarlas ha sido una odisea :evil::evil: deberian inventar un sistema mas facil leches :bate:

Enlace al post

Mi hijo tenia una de viaje y al final opté por dejarla montada, ya que era un dolor de mabeza montarla y desmontarla, pero hace mucho años y no era nurse

Hola:

Este finde nos hemos ido a la playa y ha sido imposible montar la cuna de viaje. Es de la marca nurse. ¿Alguién me puede decir las pautas?. Si hay que girar algo, etc... Es que es imposible y el sábado me voy de vacaciones y la necesito...

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al post
isabeldelacuadra

La mia en lugar de estirar cada lado y oir un clic, tienes que retorcer cada cada lado como media vuelta, para que quede totalmente sujeto cada lado y estirado, en fin.... mi madre tambien preferia dejarla montada, y mi cuñada cuando la llavada a la niña me decia, monta este trasto tu guapa, que si no tu hija no duerme en la cuna esa.

Suerte!!!

Enlace al post

La mia es del carrefour maca datdat, y son los mismos pasos que te ha dicho morzillita. Es facil, pero a mi a veces tambien me cuesta trabajo, pero al final se monta y se desmonta, aunque lo que mas se me complica es desmontarla.

Enlace al post

:lol::lol: a mi tambien me la regalaron y el chico y mi marido sudaban que no veais estuvieron toda la tarde al final la mujer se levantó y en un plisplas la montó, la joia sabia como se hacia y quiso comprobar si los maridos sabian montarla :lol::lol:

Enlace al post

La mia es BBY... veo que todas hemos sudado un poco al montarla por primera vez :lol::lol: Morzillita te lo ah explicado muy bien, lados rígidos hasta hacer clik y finalemente el suelo.

Después sudarás para desmontarla también :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...