Jump to content

Bizcocho de mantequilla de tia merry

Puntuar este tema:

Shakalad

Recommended Posts

Resulta que este bizcocho de la marca Tia Merry es uno de mis favoritos desde que era pequeña, al igual que el mármol, weno, antes se llamaba Mildred. No habrá nadie que tenga esta receta verdad???
Si alguien la tiene................porfi, que me ayude...............

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bizcocho de mantequilla de tia merry

yo soy una loca delos mildred... :meapunto::meapunto: hace meses hice la misma pregunta en el foro.. hago uno con queso que es muy parecido,,,
el enlace.. http://cocinandoparalola.blogspot.com/2009/03/bizcocho-con-queso.html

y me dieron estas que te pego tal y como las copié.. pero aún no le he metido mano.. :nodigona::dientes:

"""yo estos bizcochos los conozco como torta alemanas.

Aqui van las tres variedades que tengo, dicen recetas a la mitad puesto que cuando las copie eran unas cantidades enormes y las divide solo por 2. No sé si estaba bien o mal así, pero no sabía como hacerlo.
Generalmente a las recetas les suelo agregar un comentario pero éstas son de hace muchos años y no les puse, se que duran muchos dias sin secarse, que son muy húmedas y suaves.
Solo he hecho la de vainilla y chocolate. Y se que hay otras variedades con kiwi, incluso con cerezas.
Donde dice budinera se refiere a molde de tipo budín inglés o plum cake (asi para entendernos como los de la foto).
El único toque extra, fue un poquito de nata, pero muy poquito para darle aún mas suavidad ( 3 cdas a lo sumo), tanto al de vainilla como al de chocolate.

Torta alemana de limón (receta a la mitad)

Ingredientes: 500 gr. de harina, 15 gr. de polvo de hornear, 200 gr. de manteca, 300 gr. de azúcar, 6 huevos, 200 cc de leche, esencia de limón a gusto.

Mezclar la harina y el polvo de hornear y cernir por dos veces.
Batir la manteca con el azúcar a blanco.
Agregar uno a uno los huevos y luego la esencia de limón, por último la leche alternando con los ingredientes secos.
Verter el batido en budinera enmantecada y enharinada, hasta ¾ partes.
Cocinar en horno moderado 180º C durante 35 a 40’.

Torta alemana de vainilla (receta a la mitad)

Ingredientes: 400 gr. de harina, 10 gr. de polvo de hornear, 200 gr. de manteca, 350 gr. de azúcar, 3 huevos, 225 cc de leche, 1 pizquita de sal.

Mezclar y cernir la harina y el polvo por dos veces.
Agregar uno a uno los huevos y luego la esencia de vainilla, por último la leche alternando con los ingredientes secos.
Cocinar en horno moderado 180º C durante 35 a 40’.

Torta alemana de chocolate (receta a la mitad)

Ingredientes: 270 gr. de harina, 10 gr. de polvo de hornear, 30 gr. de cacao, 1 cdita. de bicarbonato, 150 gr. de manteca, 260 gr. de azúcar, 2 huevos, 175 cc de leche, 1 pizquita de sal.

Mezclar y cernir la harina, el cacao amargo, la sal, el bicarbonato y el polvo por dos veces.
Agregar uno a uno los huevos y por último la leche alternando con los ingredientes secos.
Cocinar en horno moderado 180º C durante 35 a 40’. ""

ya me contarás....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...