Jump to content

Flan de fresa GM

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Flan de fresa GM

p1308010.jpg

Este flan lo podeis hacer al horno, o en olla al baño maria, yo lo he hecho en la gm porque los flanes quedan genial y me desentiendo de ellos. Es un flan normal de huevo, pero tiene más yemas (porque me sobraban de otra receta) y sustituyendo la leche por batido de fresa.

4 huevos y 4 yemas (pero podeis poner solo los 4 huevos)
2 cucharadas soperas de azucar (menos que en uno normal porque el batido ya lleva azucar)
tres vasos de batido (en este caso de fresa, otro dia probaremos con otro sabor)
sirope de fresa para caramelizar el molde

Caramelizamos un molde que pueda ir al horno o gm y en un bol batimos los huevos con el azucar y el batido, lo colamos para que no lleve impurezas y lo vertemos con cuidado en el molde, lo metemos en la gm con un par deditos de agua y programamos legumbres 1 min y lo dejamos un par de horas en mantenimiento, después lo sacamos y al frigo. Si nos gusta que queden ahujeritos deberemos usar otro programa y más tiempo y en cuanto termine lo sacamos. Esta cocción que yo he usado es más lenta y hace que queden mas suavecitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...