Jump to content

IBER GOURMET, SERVICIO TECNICO OFICIAL IBER

Puntuar este tema:

valeria968

Recommended Posts

HOLA A TODAS , EL OTRO DIA FUI AL SERVICIO TECNICO DE IBER Y ESTUVE HABLANDO CON LOS CHICOS Y ME DIJERON QUE ESTABAN HACIENDO UNA PAGINA WEB(provisional, hasta tener la definitiva) CUANDO LLEGUE A CASA ME METI EN INTERNET A CURIOSEAR UN POCO Y LA VERDAD ES QUE NO ESTA MAL DEL TODO, AQUI OS DEJO LA DIRECCION POR SI OS INTERESA. http://WWW.PALIMPALEM.COM/7/IBERSATUB

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Muchisimas gracias Valeria :beso::beso::beso: es el robot de cocina que yo tengo desde hace ya unos siete años y es una pasada, con el he hecho muchisimas recetas y sigo haciendo, pero llevo intentando entrar a la anterior pagina de iberinox un monton de tiempo y nada, a ver si en la que sea definitiva ponen tambien las recetas como estaban en la antigua. :plas::plas::plas:

Enlace al post
  • 6 años después...
Guest rosillamas@hotmail.es

informacion

Quisiera saber si en la ciudad de Gijon hay servicio de repuestos IBER y también servicio técnico .Tengo el IBER GOURMET y me interesaría saber lo del servicio técnico ;también tengo la batería de cocina y algunas tarteras necesitan las asas ,por lo cual necesito ese contacto que me pueda proporcionar las piezas GRACIAS
A

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...