Jump to content

¿QUÉ TAL TALLA LA ROPA DE MAYORAL?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿QUÉ TAL TALLA LA ROPA DE MAYORAL?

Pues eso depende de como esté de grande.

El mío tiene 13 meses y normalmente las cosas de 1 año si le valen (de echo como está tan bajo de peso le tengo que meter todas las gomas de pantalones, bueno ahora las de más mayores vienen como las de embarazadas con gomas y botones y es un alivio)
Mayoral suele tallar bien, porque yo tengo ropa de 18 meses más pequeña que las de un año y otras igual que de 2 años.
No hay quien lo entienda :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso es un vestido. En la talla pone 4-6 meses, sería perfecto para poner en mayo-junio (según como venga la primavera...pero casi mejor para junio), y la niña nace el 1 de noviembre (programada)..
El caso es que le pedí al señor de la tienda la siguente talla pero ya no tenía
:( Y el vestido era tan bonito...con los zapatos a juego...
Me sigue quedando la duda de si le valdrá con 6 o 7 meses...

Enlace al post

Yo no se como será ésta niña de grande...Tiene un hermano de 4 años que está bastante bien de altura para su edad, pero no es gordito...está normal....
Hombre, el vestidito es de viela y lleva una telita de algodón por dentro, como un forro. Los zapatos son de la misma tela que el vestido.
Se puede poner con una chaquetita porque es de manga corta, pero lo ideal sería ponérsele sin calcetines, ni nada...por eso me gustaría que le pudiera poner todavía con 7 meses.

Lo que ocurre es, que los niños empiezan con los cereales a los 4 meses y para los 7 meses.....se ponen como el muñeco de Michelín
:lol::lol:

A ver si hay alguien mas que suela usar ésta marca y me puede decir...
:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...