Jump to content

Alguien ha usado Colikind?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Alvaro tiene ahora 25dias y tiene muchos colicos y he leido en internet que el colikind va muy bien y queria saber si alguna de vosotras lo ha usado y que tal le ha ido.
Yo le estoy dando la leche enfalac digest y me han dicho tambien que cambie a Blemil plus Ac pero no se muy bien que hacer.
Hoy le he dado por primera vez los 5granulos del colikind. Me contais vuestras experiencias porfi porque estoy empezando a desesperarme.
Gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien ha usado Colikind?

Pues yo empece a darselo ayer por la noche y de momento no noto ninguna mejoria todo lo contrario, me parece que llora mas(pero eso ya puede ser obsesion mia). Llora durante el dia pero despues de la toma de las ocho es la peor hora.
Tambien le he cambiado la leche. Tendre que esperar unos dias para ver si funciona.
Lo del metodo rubio tambien lo probaria pero en galicia no hay.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

El mio tuvo muchos colicos y probe de todo, blevit digest, colikind ... etc. Al final lo que mejor le fue el carminativo juventus (anisetes). De todas maneras depende de los niños, igual que los hay que no tienen colicos o tienen muy pocos los hay que el colikind les hace algo y los hay que no.

En cuanto a la leche yo al mio le di Nutriben Natal. De todas maneras no influye tanto la leche como el como la agitas y el tipo de biberon. Hay unos biberones, creo que se llaman Dr. Brown que dicen que para los colicos son muy buenos y que practicamente los eliminan.

Buena suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas.
De momento no noto mucha mejoria pero solo llevo dos dias.
El biberon tambien lo he comprado pero no el del dr.brown . He comprado el bebe due medic que dicen que es mejor porque no lleva bisfenol a (que no se ni lo que es :lol: )
Alguna ha probado el bibe del dr.brown?
Y la leche pues el pediatra me dijo que cambiara a una AC pero me dijo que la marca le daba igual.
Ojala mejore un poquito :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...