Jump to content

Colirio antibiótico

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Re: Colirio antibiótico

Muchísimas gracias, Marta!! Mañana mismo pregunto en la farmacia.. porque, para terminar de rematarlo, hoy se me han caído las gafas y se me ha rajado el cristal de la izquierda!!! Y no tengo otras de repuesto.. así que imaginaros.. no puedo llevar lentillas.. y voy con las gafas rajadas!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!! Hoy me tocaba el oftalmólogo!!! Me ha dado unas gotas (Colircusí Medrivás antibiótico) porque en el ojo izquierdo tengo una conjuntivitis interna y le pregunto si puedo usarlas estando preñada.. y va' date=' tuerce un momento la boca y me dice.. sí, pero cuando te pongas las gotas, apriétate el lagrimal para que no se te vayan para dentro.. total, me compro el dichoso colirio y cuando miro el prospecto.. pone que no se puede usar estando embarazada.. y la verdad, no sé que hacer!! No puedo llevar las gafas mucho tiempo porque me pican mucho los ojos y ahora al menos tengo que estar 15 días con las gotas (a 3 diarias) y luego podré ponerme las lentillas.. qué hago? No es que ponga que es incompatible con nada, sólo que no se ha probado durante embarazo y lactancia..[/quote']

Yo tuve una conjuntivitis bastante buena en mi segundo embarazo, además estaba de menos de 3 meses y tuvieron cuidado con el colirio que me daban. Cuando estas embarazada suelen dar OFTALMOWELL, también es un colirio que se suele poner a los niños.
Pregunta en la farmacia o consulta con otro médico.
:up:

Enlace al post

Al final he ido a la farmacia.. para acabar sabiendo que puedo ser farmacéutica como la que más.. :nodigona:

No, en serio.. que voy y le explico el caso a la chica.. y me contesta "pero es que si tienes conjuntivitis te van a dar antibiótico de todos modos". Y le digo "Bueno, pero es que este pone claramente que no debe ser usado en caso de embarazo, lo he consultado en internet y en todos los sitios me aconseja lo mismo.. además, me han aconsejado que este otro sí puedo utilizarlo". Al final la chica se ha dignado a mirármelo y me dice "uy, pues vaya, sí, este pone que se puede usar durante el embarazo..". En fin.. que me he comprado la pomada que me recomendó Marta.. a ver qué tal.

Enlace al post

Gracias, Rel!!! Que las lentillas hasta que no se me pase la infección no puedo ir a hacérmelas (que ya no me quedan de las viejas) y para los cristales (que me han costado 154 eurakos, los muy jodíos!) me queda semana y pico! Así que voy con el cristal rajao.. :cry:

Enlace al post

Yo estaba así como tú, pero además es que tenía que ser si o si porque no veía nada, me operé por laser y de momento muy bien.
Por lo menos voy a la playa y no tengo que ir fijándome en los colores de las sombrillas para saber donde tengo que ir :lol::lol:
(con lentillas yo tb tuve una infección que me hizo hasta herida, luego empecé a usar lentillas desechables y algo mejor)

:beso::beso:

Enlace al post

Te entiendo, Rel. Yo en cuanto pueda me opero también!! Pero ahora mismo no puedo permitírmelo.. mi chico se operó hace unos años y dice que le va genial de momento.. o sea que, a ahorrar!!! Yo con las lentillas voy genial, porque puedo llevarlas a la playa.. que yo soy tan tan miope que no veo ni los colores!!! (tengo -6.50 en el dcho y -7 en el izquierdo.. vamos, que soy cegata perdía!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...