Jump to content

Ojo con el fieltro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para todas aquellas que han preguntado alguna vez si se puede lavar el fieltro repito como ya dije en su momento que la respuesta es no, no y no. Acabo de sacar de la lavadora un jersey en el que se me había olvidado un broche de fieltro y me ha salido el jersey lleno de manchas del brochecito del demonio. Además de que es posible que el broche muera por que llevaba un garbanzo que obviamente se ha estropeado con el remojo pero bueno, eso es otra cuestión.
Repito que el fieltro no se puede lavar por que además de estropearse puede manchar las otras cosas.
Ale, voy a atiborrarme de helado de chocolate para consolarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con el fieltro

Vaya, entonces las prendas con apliques de fieltro no se lavan??? :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol: a mano sí que se puede lavar no??? y si el problema es el desteñido, supongo que lavándolo solo......... :duda::duda::duda: lo digo porque tenía pensado hacer un cojín con fieltro, pero si no va a poder lavarse :duda::duda::duda: Bueno, de todas formas que aproveche el helado, que siempre es una buena disculpa el cargarse un jersey para atiborrarse de chocolate :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Pues yo he lavado varias veces un bolsito que les hice a mis niñas y lo he metido en con otras ropas y jamás me ha desteñido :duda::duda::duda:. Los broches siempre tengo la precaucion de quitarlo, por el tema de que no se oxide el broche. ¿Puede ser a lo mejor que hayas utilizado algun jabón líquido?. Te lo digo, porque yo antes utilizaba el jabón liquido de MARSELLA para cuando lavaba alguna prenda a mano y siempre que utilizaba este producto la prenda soltaba mucho tinte y por eso no lo utilizo para la lavadora. De todas formas cuando vuelva a poner la lavadora (viernes y sabados) :lol::lol: voy a meter alguna prenda que tenga ya no me ponga y haré la prueba. Ya te contaré, de mientras tu desahoga tus penas en ese rico y delicioso helado. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Gracias x el aviso, estaré más pendiente, el caso es que me avisó anoche Chanri porque le habia hecho una camisetilla con un muñeco de fieltro a mi hija y la tengo puesta en el blog, y le contesté diciendole que ya la habia lavado y no le habia pasado nada, pero luego pensándolo mejor es que hasta la metí en la secadora, y salio igual que estaba..... :duda::duda: no se, será según el tipo de fieltro los habrá teñidos de diferentes maneras y por eso unos destiñen y se estropean y otros no, de hecho alguno de los broches que le he hecho a mi hija mayor han ido por descuido a la lavadora y tampoco les pasó nada.
De todos modos, muchas gracias, porque así estaré más al loro.
Un beso. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, este verano le hice a mi niña con fieltro, en una camiseta blanca, su nombre y una tortuguita con un monton de colores y al dia de hoy sigue intacta y mira que lleva lavados.....

Supongo que hay varios tipos de fieltro........

Enlace al post
  • Create New...