Jump to content

Congelar tomate frito

Puntuar este tema:

Hafslo

Recommended Posts

Hola:
Me voy a animar a hacer el tomate frito en la thermomix, ya que decís que sale muy rico.
Mi idea es congelarlo pero no sé si será mejor en tuppers, en envases de cristal (me dá un poco de miedo pro si se rompen) o da lo mismo...

Quería hacer raciones individuales pero no sé muy bien qué cantidad será más o menos...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Congelar tomate frito

yo el cristal lo dejaría para la despensa, haciendo conserva normal...

si lo congelas puedes hacerlo en tupers del tamaño que tu quieras, en cubiteras y una vez congelado ponerlo en una bolsita de plastico..... o en una bandeja grande tipo rustidera de horno.... lo hechas sin mas y una vez congelado lo sacas, lo cortas en porciones y a la bolsa zipp...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo congelado no lo haría en cristal, este verano metí una cerveza de litro y se me olvidó :duda::duda: no veas la que se formó que me llenó todos los cajones y el pestazo (no me gusta, claro si no no lo diría),.
Cuando lo congelo lo hago en tupers y en cristal lo hago en conserva y te duran muchisimo tiempo.
:beso::beso:

Enlace al post

yo lo hago casi siempre en cristal, pero en cubiteras de silicona es muy practico, alguna vez lo he hecho asi, y una vez congelado, lo pones en una bolsa de plastico
cada cubilete seran 100 g aproximadamente, asi que solo tienes que sacar lo que te haga falta :wink:

Enlace al post

Te voy a dar mi truco: yo congelo tomate frito ó pisto en bolsitas de cierre "zip", en las pequeñas, queda bien y no ocupa espacio en el congelador. aunque tambien me ha gustado la idea de los moldes de silicona. Lo probaré la próxima vez que haga. Besos Carmen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...