Jump to content

se puede congelar jamón york en taco?¿?

Puntuar este tema:

mcaro

Recommended Posts

Re: se puede congelar jamón york en taco?¿?

Yo, lo congelo todo el embutido además te lo digo de ciencierta, porque cuando subo a Alcoy siempre compro embutido, salchichón, jamón serrano, jamón cócido, salchicha casera , choped...En una carnicería de estas de toda la vida que ha comprado mi madre y que curan ellos los jamones y hacen los salchichones y yo cuando vivía allí y se echa de menos jajaja y eso que como me llevo cantidad la mujer de la carnicería que ellos curan y hacen los embutidos me dijo que lo podía hacer todo, el jamón serrano , el salchicón...menos los quesos eso si que no se puede congelar o eso me dijo ella y así lo hago y cuando lo descongelas por lo menos el mio es como recién cortado...yo , tb congelo el bacon a taquitos, o jamón serrano para croquetas ya cortadito cuando nadíe lo come ya lo pico y lo congelo y la verdas sin problema
Espero haberte ayudado , :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, se puede, y ..... según el quesero que viene a mi pueblo el queso también se puede congelar!! yo lo he hecho y queda fabuloso!! así que capisi, ya tienes otra cosa mas para congelar, ahora solo hace falta hacer sitio en el congelador!

Enlace al post

Cada dia aprendo mas en este foro, lo que no sepais vosotras....!!!!!! :plas::plas::plas: una duda, como congelais el embutido y el queso para que no coja hielo? lo meteis en algun taper, lo envolveis en film..., me interesa mogollon ya que no sabia que se pudiera.
Mil gracias.

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas... a partir de ahora lo haré así, y como capisi compraré cantidad para ahorrarme paseos, ahora vivo en un pueblo más alejado y es más rollo lo de las campras.

ya os contaré como me va.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...