Jump to content

Coquetes fregides (tortas fritas) Tipico Alcoy

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Coquetes fregides (tortas fritas) Tipico Alcoy

Pues tienen la misma pinta que lo que en mi tierra llamamos 'fritillas'...y las comemos con chocholate a la taza :D
Tengo que probar esta receta para comprobar si saben igual, si es asi....estoy perdida, porque estan bueniiiisimas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

4

• saimon

2

• STARLING

2

• Alexito

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bbbuuuuuaaaaa coquetes fregidetes cuant de temps ... :o:o:o:o

Mira que he comido y nunca me ha dado por buscar la receta para hacerlas ... :duda::duda:

A mi padre le encantan con mermelada , miel , etc ... Yo me las comia a montones solas o con salado ...

Muchisimas gracias por la receta , a partir de ahora caeran unas cuantas ... :):):)

Enlace al post

Capisi, no se si sera la misma masa hoy preguntare a mi madre. Pero para hacer la de guisantes, pues simplemente tienes que hacer empanadillas y freirlas igual que fries las planas. Ya digo que aqui, solo se hacen las planas cuando sobra masa de hacer las rellenas de guisantes. Si no as probado nunca pues intentalo a nosotros nos gustan mucho. El relleno pues guisante, cebolla y como os guste. El agujero de enmedio, no tengo ni idea porque lo hacen pero siempre se hacen asi, sera para que fria mejor por enmedio, no tengo ni idea.

Enlace al post

Pues yo me pillaba ese platito que has puesto para cenar' date=' con anchoas, queso, embutido, qué ricooooo [img']http://i34.tinypic.com/2qk5tvc.jpg2qk5tvc.jpg

gracias, así las desayunamos nosotros :dientes::beso:
Ummmm que buenas...
de pequeña me las hacia mi abuela en el pueblo ummm que recuerdos :)

muchas gracias, de que pueblo eres tú? :beso:
:up::up: ¡¡¡ Como se ven, riquisimas !!! :up::up:

A mi me parece que son como las que se comen en LLeida, pero alli las llaman " Orelletes de Festa Majó "
y son muy ricas. Pero las sirven de postre con un chupito de Ratafia y azucar por encima.

:beso::beso:

que ricas tb, gracias :beso:
Pues tienen la misma pinta que lo que en mi tierra llamamos 'fritillas'...y las comemos con chocholate a la taza :D
Tengo que probar esta receta para comprobar si saben igual, si es asi....estoy perdida, porque estan bueniiiisimas :nodigona:

gracias, pués ya me contarás a ver si saben iguales :beso:
Me encantan las cosas típicas de los sitios' date=' y estas me las comía yo seguro :)[/quote']
gracias seguro que te encantarian :beso:
hacía años que no las veía!!! me apunto la receta para hacerla!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

muchas gracias :beso:
bbbuuuuuaaaaa coquetes fregidetes cuant de temps ... :o:o:o:o

Mira que he comido y nunca me ha dado por buscar la receta para hacerlas ... :duda::duda:

A mi padre le encantan con mermelada , miel , etc ... Yo me las comia a montones solas o con salado ...

Muchisimas gracias por la receta , a partir de ahora caeran unas cuantas ... :):):)

muchas gracias a ti , tu , de donde eres? :beso:
Gracias por poner la receta capisi :plas: ' date=' mira que he soñado yo con les coques fregides, mira el enlace, uno de mis primeras preguntas en el foro :lol: : http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx63394-0-0.html
Qué ricas con chocolate... :meapunto::beso:

gracias a ti , no te creas que para que me dieran la receta tuve casi que arrodillarme jajajaa de donde eres tu? :beso:
Capisi' date=' no se si sera la misma masa hoy preguntare a mi madre. Pero para hacer la de guisantes, pues simplemente tienes que hacer empanadillas y freirlas igual que fries las planas. Ya digo que aqui, solo se hacen las planas cuando sobra masa de hacer las rellenas de guisantes. Si no as probado nunca pues intentalo a nosotros nos gustan mucho. El relleno pues guisante, cebolla y como os guste. El agujero de enmedio, no tengo ni idea porque lo hacen pero siempre se hacen asi, sera para que fria mejor por enmedio, no tengo ni idea.[/quote']
gracias saimon wapo ya me contarás la receta con detalle me interesa :beso:

Enlace al post

Tienen muy buena pinta! por cierto los 50 mL de aceite de Oliva de los ingredientes ¿Cuándo los añades? porque he estado repasando la receta y no veo cuando se añaden, porque en los ingredientes para freir pones que aceite de girasol ¿No? así que supongo que no será la misma, por cierto ¿Porqué tiene que ser aceite de girasol y de oliva para freir?

Gracias.

Enlace al post

Tienen muy buena pinta! por cierto los 50 mL de aceite de Oliva de los ingredientes ¿Cuándo los añades? porque he estado repasando la receta y no veo cuando se añaden, porque en los ingredientes para freir pones que aceite de girasol ¿No? así que supongo que no será la misma, por cierto ¿Porqué tiene que ser aceite de girasol y de oliva para freir?

Gracias.

Huys un fallo tecnico jaajaj, ya edité se le añaden a la levadura cuando esté disuelta antes de la harina.. :coqueta: y para freir yo, personalmente esta receta prefiero aceite de girasol porque es mas suave, y menos pesado para los fritos de este tipo, si tu, lo prefieres usa de oliva pero del de menor acidez.
Enlace al post

Ummmm que buenas...
de pequeña me las hacia mi abuela en el pueblo ummm que recuerdos :)

muchas gracias, de que pueblo eres tú? :beso:

Soy de Navarra Capisi.

Recuerdo que cuando las hacia mi abuela, era como una masa de pan blandita, cogía bolas y les iba dando forma con las manos, hasta que hacia una torta, luego las freía en aceite bien caliente y luego las echaba azúcar y a comer calentitas ummmm con chocolate a la taza o un cafecito o cola cao.... nada mas acordarme se me hace la boca agua ummmm

:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...