Jump to content

Ayuda, para emborrachar un bizcocho

Puntuar este tema:

Karut

Recommended Posts

Mi pregunta es: que cantidad de almibar usáis para que un bizcocho os quede igual de jugoso que las tartas de las pastelerías? :nodigona:
Es que lo he intentado ya varias veces :cry: , y a veces me creía que me había pasado con el almibar, :nodigona: pero a la hora de comernos la tarta, no se notaba que le hubiese echado ni gota, joooo te desilusionas cantidad :pelea:

Me podéis decir para emborrachar una tarta con tres capas, que cantidad de agua o licor exacto para que me quede super jugosa? :dientes::duda: He comprado las bases ya preparadas (que vergüenza me da decir esto!) :herida:

Es que le quiero hacer una tarta de selva negra a mi sobrino por su cumple, y quiero que me quede como de pastelería. :up:

Gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda, para emborrachar un bizcocho

la cantidad la pones tu riega las bases con el almibar tienes que ver que estan bien mojadas si te falta almibar haz un poco mas pero ten encuenta que las bases preparadas cuando se monta la tarta sueltan parte del liquido que le pongas suerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...