Jump to content

saladmaster

Puntuar este tema:

margal

Recommended Posts

Yo también estoy interesada en ellas y lo que cuenta masdieja me cuadra bastante... creo que están bastante tacañetes a la hora del regalo de la picadora (es mi impresión). Sin embargo, lo que venden son las cazuelas, sartenes,... no la picadora. Salvando eso, me encantaría que alguien que las tenga nos contara su experiencia y si es dificil cocinar en ellas (puesto que al presentador ese se le quemó la comida). Yo sé que en Madrid hay dos delegaciones: bioex en paseo de yeserías y cosana system en el barrio del pilar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conocí esta empresa, por casualidad en Biocultura de este mismo año, a la salida nos dijeron que sí queríamos entrar en el sorteo de una picadora y además que nos hicieran una comida gratis en casa sin ningún compromiso, que nos apuntáramos y así lo hice. Hace dos semanas vinieron a casa y me enseñaron las ollas, por supuesto ni gane la picadora, (que realmente es de lo único que te hacen demostración ya que es el gancho) a no ser que volviera a hacer otra presentación con 4 personas más. Desde mi punto de vista, son unas ollas normales y corrientes, no dudo de su aleación de titanio ni de sus bondades, pero a mi entender 2500 euros por tres ollas (que son el set básico) me parece una pasada y en los tiempos que corren deberían de ser de aleación de oro puro de 40 kilates. En fin, me parece la estafa del siglo y encima uno de esos negocios de venta piramidal nada claros. Lo que no entiendo es como todavía, en este país se siguen permitiendo este tipo de engaños. Por cierto, también te ofrecen trabajo, que ya me contaréis a quien le colocáis semejante regalito.

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 4 meses después...
Guest No Registrado

He leído varios foros para ver el tema de SaladMaster, opiniones y argumentos para decidirme...la verdad que la mayoría suele ser positivo y algún escéptico...aunque me ha llamado la atención que UNA ÚNICA persona siempre contesta en todos los foros contando la misma experiencia (que no cambia ni las comas) de su desastrosa experiencia, intentando degradar la imagen y la calidad del producto. La verdad que no me preocupa mucho, ya que siempre es el mismo...mañana tengo una demo en mi casa, aunque ya he probado sus comidas en otro lugar, la verdad que la diferencia es notable y me gustan mucho. Un saludo.

No dudo de las bondades de vuestro sistema de coccion...
Pero desde luego con la manera que tenieis de engañar a los clientes, por lo menos en Madrid y su elevado precio, creo que muchas ventas no hareis.
Te cuento mi caso para que veas lo bien que tratais a los clientes:
Hace ya más de un año los conocí en Biocultura en Madrid, me pareció un producto interesante y decidimos asistir mi pareja y yo, a una de sus presentaciones.Todo fue perfecto y nos pareció un buen sistema de cocinar, la verdad es que nos convencieron, pero en ese momento no adquirimos ningún producto, devido a su elevado precio.
Nos hablaron de la posibilidad de conseguir su picadora, de dos maneras, haciendo una presentación a dos parejas, bien en nuestro domicilio o en sus oficinas y la otra que una de las parejas realizase una compra.
Lo dejamos correr y hace unos meses nos volvieron a contactar, recordándonos esta posibilidad, al principio no quise, pero dada su insistencia, accedimos, con la ilusion de conseguir la picadora y concertamos la presentación en sus oficinas con las dos parejas convenidas.

Ambas interesadas en adquirir sus sartenes, pues les habiamos hablado de ellas.

Los integrantes de las parejas eran un matrimonio amigos nuestros y mis padres, aclaro este punto por si hay alguna duda.

El día de la cita, el presentador(Joel) no apareció, enviando en su lugar a otra persona novata y con poca experiencia y sin ayudante.
Aun y así pusimos de nuestra voluntad y nos tragamos cinco horas, si, cinco horas de divagaciones y errores continuos por parte del presentador, hasta el punto que consiguió que se le quemase la comida, increíble, se supone que con este sistema de cocción la comida no se quema, se le escapaba el vapor por las tapaderas de la cazuela.
Bien, para más inri, una de las parejas adquirió unas sartenes, de modo que cumplí con los requisitos exigidos para obtener la picadora por partida doble.
A partir de aquí, comenzó nuestra odisea, el día de la presentación la picadora no nos la entregaron, como en un principio nos habían dicho, quedaron en llamarnos, varias semanas después y viendo que no se ponían en contacto con nosotros, decidí llamarles, ya no cogían los teléfonos.
Me presente en su oficina y un empleado me facilito el teléfono del responsable de la delegación(Benjamin). Me puse en contacto con él, le explique lo que había sucedido y me comento que se encontraba fuera de España, que la siguiente semana a su regreso, me contactaría para solucionar el problema. A la semana siguiente viendo que no me llamaba, volví a insistir, la respuesta esta vez fue a través de whasapp, indicando que seguía fuera, pero que no se había olvidado.
Un mes después sigo esperando la respuesta de estos impresentables, como era de esperar ya no responden ni por teléfono, Whasapp ni nada.
Resumiendo, estos sinvergüenzas nos han estafado y nos hemos quedado sin la picadora.
Dejo aquí mi comentario para que sirva de aviso a navegantes.

Ahora puedes pensar lo que quieras, pero con nosotros no habeis perdido un cliente, habeis perdido muchos mas, com bien sabeis vuestro sistema de ventas se basa en el boca a boca.

Un saludo.

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...