Jump to content

¿dónde comprar albahaca fresca?

Puntuar este tema:

Hafslo

Recommended Posts

Re: ¿dónde comprar albahaca fresca?

Pues si vas a un mercado te la pueden vender a peso y si no en carrefour, pero con lo poco que viene en los sobrecitos, necesitaras un montón. Y si te compras una planta en los chinos? te va a salir mejor de precio :wink:
Lastima que no vivas cerca, yo tengo una enorme :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lidl suelen tenerla en macetas,
tambien en el CI, macetas y bolsitas... la ventaja de las macetas es que está fresca fresquisima :lol::lol::lol: y ademas te crece ( eso si tienes buena mano para las plantas, que a mí solo me falta cantarles y ni por esas :( )

:beso::beso:

Enlace al post

En Carrefour, Mercadona por donde estan las bolsitas de perejil y cilantro tambien le tienen, el C.I. y en el lidl a veces, y en macetas fijo.
Yo me compre simiente y me planté un par de macetas.... :lol::lol:

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Las plantitas te salen muy baratas, suelen tenerlas en los supermercados o tiendas de plantas y si no vives en sitio muy frío y vas recortando o pinzando los tallos antes de que florezcan, te dura todo el año. En cambio si ves que con el frío la vas a perder, la dejas florecer y guardas las semillas para plantar en primavera. Luz y agua, no necesita de más cuidados. :beso::beso:

Enlace al post
  • 4 años después...
Guest No Registrado

Miguel V

En el mercado de plaza España entrando por la puerta de la Calle General Mitre y subiendo a la primera planta el puesto de verduras justo frente a la escalera tienen albhaca muy fresca, un manojo de unos 300g a 1,50€ también la hay sólo que en muchísima menor cantidad en la zona de verduras frescas en envases plásticos (20g) en el alcampo y carrefour a 1,5€ y 1€ resperctivamente, en la zona de plantas aromáticas en los hipermercados carrefour las hay en matas (50g de hojas y tallo aprox.)para sembrar en macetero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...