Jump to content

Ayuda! cuanto toman vuestros bebés de 3 meses??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues resulta que mi bebé tiene 3 meses y medio, solo ha tomado leche materna hasta ahora y ya mismo empiezo a trabajar, así que he comprado un sacaleches y me he puesto manos a la obra :) , pero lo que ahora no sé es cuanto debe tomar un bebé de esta edad, que cantidad tengo que darle en cada toma porque con el pecho es algo que no puedes controlar. Le he dado ahora mismo un bibe de 125, pero se ha quedado con hambre así que le he dado pecho, os agradeceria que me dijerais que cantidad es la que deberia tomar, pensando que es bastante tragonceta. :D .
Graciassssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! cuanto toman vuestros bebés de 3 meses??

sacha con esa edad tomaba 210,ahora toma 240 y algun bibe con cereal,pero tampoco es lo normal,me dijo la pediatra que sobre esa edad y ahora los solian tomar de 180 o algo menos,pero yo creo que cada uno toma lo que necesita y que no hay medida exacta :beso::beso:

Enlace al post

Re: Ayuda! cuanto toman vuestros bebés de 3 meses??

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas que realmente me han servido de mucha ayuda. Esta noche le he dado 140 pero se quedó con un poco de hambre así que le di el pecho, pero en nada estaba saciada y dormidita.
Supongo que lo que necesitará será entre 160 y 180. Ahh y claro que lo consultaré al pediatra pero como hasta el dia 13 no tenia que ir pues os preguntaba a vosotras que siempre me ayudais tanto en todo lo que se os pide.
Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...