Jump to content

Mi bebe saca mucho la lengua

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi bebe saca mucho la lengua

Mi prima cuando nació hacia lo mismo estaba todo el dia con la lengua fuera y le tenian que poner babero a todas horas ya que, se bababa de contínuo a mi me preocupaba xq yo lo relacionaba con el sindrome de down pero ahora la niña tiene casi 3 años y está perfecta! y esas "manias" se le han ido quitando con el tiempo.Espero que a tu niña se le pase tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi nena eso no le hizo tan pequeñita, lo está haciendo ahora que tiene 10 meses. Supongo que será algo por lo que no te debas de preocupar pero para quedarte más tranquila, coméntaselo a la pediatra a ver qué te dice.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer fui con el pediatra, le estuvieron mirando la boca para ver si podía tener hongos, y me dijo que no me preocupara q podía ser manias. Así q me quedé más tranquila, que hasta ahora todo va bien. Os agradezco vuestras respuestas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...