Jump to content

embarazada y taponada de nariz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como no chicas yo cuento con vosotras para todo??? jejeje resulta que estoy costipadilla pero solo es moco...pero claro es un engorro y sobretodo por la noche no puedo respirar....algun remedio casero....o algo que podamos tomar las emnarazadas....no me gustan los medicamentos y menos ahora ....
ah si me estoy echando suero fisiologico pero nada ensegida se ma vuelve a taponar....????un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: embarazada y taponada de nariz???

pues yo estoy como tu y lo pasaba fatal, fui a la farmacia y me dijeron que lo unico el agua de mar o las tiras estas que anuncian para la nariz, que me dijo que eso si lo podia usar, lo estoy usando y no es una maravilla pero algo si que me hacen... :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Un truco casero que mi madre ha usado con nosotros toda la vida, es ponerte unos trozos de cebolla recién cortada en la mesilla de noche cuando vayas a la cama, huele un poco mal la habitación pero funciona muy bien :up::beso::beso:

Enlace al post

pues yo fue quedarme embarazada y todos los dias tenia la nariz taponada :( y estube todo el embarazo con el spray nasal de vicks vaporus pero en vez de ponerme las gotas solamente lo olia un poquito y asi se me descongestionaba porque cuando llegaba la noche era lo peor... :(:beso::beso:

Enlace al post

Si, prueba con agua de mar, o lo de la cebolla....te lo dice una experta en estar "taponada", porque hace dos meses me operaron (de nuevo). Hace mas de 10 años q me operaron del tabique nasal pq al tenerlo algo desviado, no me dejaba respirar, y si a eso le sumas q tengo unas carnosidades enormes...imaginate. En la operacion de hace 10 años me quitaron un poco de carne y la cosa mejoro, entre eso y tener derecha la nariz. Pero hace como 4 años, zas,otra vez...asi he estado, enganchada a los vicks y demas liquiditos tipo "respibien", q claro, momentaneamente, respiras q ni te lo crees, ....pero luego es peor (efecto rebote). Hace dos meses, me quemaron las carnosidades q habian vuelto a crecer y vuelvo a estar bien, ya no necesito nada para respirar, y si noto q vuelven a crecer, otra vez ire a q me las quemen, pq es un incordio y como dices, al ir a dormir, buffffffffffffffffffff...lo peor...Y si entraba a sitios con humo, fatal, se me inflamaba y ya no podia respirar....Eso es q muchos fumadores no comprenden y a los q yo les daba eso, no poder respirar a causa del humo... :evil: , asi q a ver si se prohibe ya del todo fumar en sitios publicos....aunque parece q yo tenga iman para el humo, en la misma parada del bus, me echan todo el humo en la caraaaaaa!!!

:porfavor:

Enlace al post

Si, prueba con agua de mar, o lo de la cebolla....te lo dice una experta en estar "taponada", porque hace dos meses me operaron (de nuevo). Hace mas de 10 años q me operaron del tabique nasal pq al tenerlo algo desviado, no me dejaba respirar, y si a eso le sumas q tengo unas carnosidades enormes...imaginate. En la operacion de hace 10 años me quitaron un poco de carne y la cosa mejoro, entre eso y tener derecha la nariz. Pero hace como 4 años, zas,otra vez...asi he estado, enganchada a los vicks y demas liquiditos tipo "respibien", q claro, momentaneamente, respiras q ni te lo crees, ....pero luego es peor (efecto rebote). Hace dos meses, me quemaron las carnosidades q habian vuelto a crecer y vuelvo a estar bien, ya no necesito nada para respirar, y si noto q vuelven a crecer, otra vez ire a q me las quemen, pq es un incordio y como dices, al ir a dormir, buffffffffffffffffffff...lo peor...Y si entraba a sitios con humo, fatal, se me inflamaba y ya no podia respirar....Eso es q muchos fumadores no comprenden y a los q yo les daba eso, no poder respirar a causa del humo... :evil: , asi q a ver si se prohibe ya del todo fumar en sitios publicos....aunque parece q yo tenga iman para el humo, en la misma parada del bus, me echan todo el humo en la caraaaaaa!!!

:porfavor:

WAPA yo estoy como tu pero todavia no me las he quemado me puedes explicar como lo hacen??? es que cuando me pusieron recto tambien el tabique nasal lo pase muy mal y no me atrevo
Enlace al post

No te preocupes, Nuria, q no es NADA...yo lo del tabique tp me supuso problemas, lleve superbien el postoperatorio, salvo q era diciembre y la nariz, hipersensible, con el frio me dolia, pero sin mas....

Lo de quemarte los cornetes, es una chuminada, en serio: vas, te dan un poquito de anestesia local (ni pinchada, solo te frotan la zona interiormente), y luego, cuando esta ya dormida esa zona, empiezan a quemar con bisturi, olia a bacon churruscadito q no veas....nos estuvimos riendo el medico, la enfermera y yo por eso. Resulta q el tb habia estado asi, enganchado a los liquidos y se quemo los cornetes y tan contento...no veas q risas en el quirofano nos echamos... :lol: A las 3-4 horas, ya me habia quitado el algodon y nada, a esperar y en dos dias se me cayeron las postillas q se me habian formado, pero vamos, q el mismo dia de la operacion, ya respiraba normalmente y sin acordarme del respibien.

Haztelo y cuanto antes, mejor...no es ni parecido a lo del tabique, esto es sencillisimo, y lo q ganas nada mas hacertelo no tiene precio...yo es q tenia tal sequedad q ni mocos tenia...y ahora, estupendamente...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...