Jump to content

Error 37 ... alguien me puede ayudar por favor??

Puntuar este tema:

keniah

Recommended Posts

Ahhhhhhhh!!!! Cuando más necesito mi thermomix me deja en la estacada :cry::cry::cry::cry::cry: ... Os cuento: he ido a encenderla y se pone a pitar y me pone L.OAD en otros momentos ER. 37. No sé que le pasa, hace 2 días la utilizé sin problema ninguno... Y aún por encima la garantía se ha acabado hace 3 meses!!!

Y me han estado asustando diciéndome que el arreglo me saldrá como media thermomix, que mejor que ni lo intente :evil: ... Alguien puede explicarme un poco, ha alguien le ha pasado algo parecido???

Graciassssssssssssssssssssssss de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Error 37 ... alguien me puede ayudar por favor??

Sólo puedo decirte lo que pone en el manual de la web de Vorkwerk, no sé si ya lo has intentado:
Protección electrónica del motor
Todos los platos en el libro de recetas del Thermomix TM 31 han sido concebidos de tal manera que la protección del motor se accionara si no se observan todas las instrucciones. No obstante, aun cuando se excedan las cantidades, el motor está protegido por una función automática de encendido y apagado. En tales casos, la pantalla visualizará el mensaje de error “LOAd”. Si el motor se apaga:
• ponga el selector de velocidad en vaso abierto
• retire el vaso de la unidad central,
• reduzca la cantidad contenida en el vaso y/o agregue algo de líquido,
• espere unos cinco minutos aproximadamente (tiempo de enfriamiento),
• vuelva a colocar el vaso,
• ponga de nuevo en marcha el Thermomix TM 31utilizando el selector de velocidad.
• Si el mensaje de error “LOAd” persiste en la pantalla una vez pasado el tiempo de enfriamiento, consulte nuestro servicio postventa
Los mensajes de “Error” que aparecen en la Thermomix se pueden borrar de la siguiente manera:
Desconectando el enchufe de la red: E.r 23, 28, 32, 38, 39, 70
b. Girando el selector de velocidad a vaso abierto y luego vaso cerrado : E.r 22, 24-27, 29-31, 34-37, 51-69, OPEn, LOAd
A Resolver únicamente por el servicio técnico: E.r 71, 72

Suerte!

Enlace al post

Creo que sé lo que es: A mí me pasó lo mismo y resultó que había sido porque intenté hacer un bizcocho super pastoso que tenía muy pocos líquidos y se me quedó "atascadilla" la thermomix, no le di importancia, pero al día siguiente cuando fui a encerderla me salió Error 37. Lllamé al servicio técnico y me dijeron que solo tenía que esperar un día y que el error se solucionaría solo, que fue un sobrecalentamiento de la máquina. Espero que te sirva de ayuda aunque imagino que no de consuelo porque que se te rompa en Navidades es una put.... :o:o:o:o

Enlace al post

Graciassss chicass!!!

Monkala he probado lo del libro y nada, sigue con ese horrible pitido y el error. :(

Chiqui30 ,ya lleva varias horas así, desde que me di cuenta. Pero sin usar la thermomix ya son 3 días, yo creo que ya está fría bastante :nodigona: De todos modos voy a esperar hasta mañana y sino llamaré al servicio técnico, que por otro lado me queda bastante lejos :(

Y lo peor es que mi marido me dijo, ya verás como se estropea nada más acabar la garantía joooo!!! No quiero tener que darle la razón :evil:

Si alguien más me puede ayudar lo agradezco

Enlace al post

Has desenchufado la máquina y puesto el selector de velocidad en vaso abierto? Saca el vaso y vuelvelo a colocar en su sitio, enchufa la máquina y ponla en funcionamiento, a ver si así te funciona. Cruzaré los dedos para que haya suerte. Un saludo y felices fiestas

Enlace al post

he probado todo lo que me decís y nada :(:(:( Hoy he llamado al servicio técnico y tengo q llevarla, lo tengo a 75 km, quedarme 2 o 3 días sin ella y a ver en cuanto me sale la salsa.... Espero q pueda arreglarla, porque si me sale muy caro .....

Gracias chicas por intentar ayudarme, al final sin thermomix :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...