Jump to content

Aquarius de naranja.....

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Tengo a la niña mala con Faringitis, y hoy se ha puesto el padre con gastroenteritis.

Yo siempre he tomado aquarius de limon y me ha ido muy bien. Pero ahora no tengo y esta todo cerrado :(
¿vale el de naranja, hace el mismo efecto?

¿sabeis algo q le pueda dar que le ayude a mejorar? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aquarius de naranja.....

Creo que es exactamente lo mismo. No sé lo que pueda tener de limón el de limón, creo que es más bien una cuestión de aroma. Va bien porque ayuda a reponer líquidos, sales minerales, etc, por lo que el sabor es lo de menos.

Espero que se te pongan todos buenos pronto :wink:

Enlace al post

cuando falta en casa yo lo hago caserito, un litro de agua, la punta de un cuchillo de bicarbonato, el zumo de unos limones(2-3) y azucar.Poner al gusto y beber todo lo que querais( me lo dió un médico amigo) .Con esto no hay problemas de deshidratación. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo que la gracias esta en el limon no en la naranja ( en verdad el limon estriñe y la naranaja suelta) si tienes limones naturales aprovechalos. Yo padezco mucho del estomago y cuando me datomo limon o cocacola o pespsicola o aquarius pero no naranja. Es mi opinion, pero para mi para ese problema no metas naranja

Enlace al post

Doya, no soy médico pero tengo un problema crónico intestinal y por desgracia a temporadas tomo bastante aquarius.
He ido a mirar los ingredientes de los dos, el de naranja y el de limón, y tienen los dos exactamente lo mismo, ácido cítrico y citrato sódico los dos, el de naranja algo de betacaroteno para darle color y una pizca más de azúcar, como se ve en la tabla de información nutricional.

Otra cosa es que no tuvieras ninguno. Evidentemente el zumo de limón es astringente y el de naranja lo contrario. Como te ha dicho creo que Trufita, se puede hacer esa especie de suero como ella te ha dicho y con una pizca de sal también. Pero a mí mis médicos siempre me han recomendado que tome mejor aquarius porque es más completo con el tema de las sales minerales. Creo que al principio de una grastroenteritis es conveniente además no tratar de dejar de ir al water del todo para que precisamente el sistema digestivo se "limpie" de los "bichos" que nos están jorobando...

Me ha quedado un poco escatológico, pero es así :D

Enlace al post

:nodigona: no puedes hacerlo en casa ???
por litro de agua zumo de 1ó 2 limones, cucharada colmada de azúcar, cucharadita pequeña de bicarbonato y puntita de sal...
y si no... agua de arroz... no sabe igual... pero es muy buena... simplemente cueces un puñado de arroz en un litroy medio de agua... para que suelte el almidón... escurres bien el arroz (que lo puedes utilizar para ensalada) y el agua se bebe...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...