Jump to content

CENA PARA BEBE DE 11 MESES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Llevo ya como un par de semanas que ya no sé qué hacerle de cenar a mi hija. Tiene 11 meses y de normal le doy o sopa de estrellitas, tapioca o sémola de trigo, cereales o verduras con pescado pero ya se está empezando a cansar y hay noches que tengo que hacerle varios menús porque alguno no lo quiere. Me podéis decir que le puedo hacer??? Necesito variarle el menú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CENA PARA BEBE DE 11 MESES

Prueba a darle tortillas de huevo con jamon york y quesos en lonchas, o con sólo jamón o sólo con queso, no sé si tiene dientes, pero si tiene algunos, podrías probar con pasta infantil del mercadona y yo lo mezclo con salchichas de leche en trocitos muy pequeños y un poquitín de aceite de oliva, prueba también con tarritos de pequecenas de nestle que también hacen el apaño,

con fiambres de jamón cocido o pechuga de pollo (fiambre de campofrío me gusta más) que te lo corten gruesos y le das vuelta y vuelta en la sartén

Enlace al post

Ya tiene 6 dientes y le están saliendo un par más...... jejejjeje. Lo de la tortilla lo he probado pero sin nada, claro, esta vez probaré a ponerle queso o jamon york.

tomatito..... dónde venden las salchichas de leche???? no lo había oído en mi vida.

Ahora me paso por el post fijo de recetas..... no me había dado cuenta que existía este post.

Enlace al post

Yo al mío le doy pescado a la plancha, pasta infantil, tortilla francesa con queso, tortilla de patatas, salchichas, jamón york, pechuga de pavo, jamón, lomo, etc.

Lo que nunca he hecho es cambiarle el menú. Si le preparo algo y no lo quiere, o come poco, tiene el bibe de cereales como alternativa y punto. Pienso que tiene que aprender que unas veces la comida gusta más o menos, pero que hay que comer lo que hay ese día. Como se suele decir, esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Las salchichas de leche son las que venden de la marca campofrío, es un paquetito azul, yo se las preparo junto con pasta o sin pasta, es decir, hiervo las salchichas en agua de 5 a 10 minutos y luego se lo corto en rodajitas, se le añade un poquitín de aceite de oliva

y si no quiere cenar, pues le doy un poco de fruta y luego su papilla de cereales

Enlace al post

Gracias tomatito..... las miraré en Mercadona y probaré también eso para cenar.

Ayer le dí para cenar figuritas de merluza empanadas y se comió dos en un plis plas... me dejó alucinada.... le encantaron. Ahora ya me habéis dado más ideas y tengo más variedad. De todas formas a finales de Enero tengo que ir a la pediatra y supongo que ya me comentará más opciones para hacerle de comer y de cenar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...