Jump to content

CREEIS VALE LA PENA? CORTAFIAMBRES

Puntuar este tema:

SALADITA

Recommended Posts

Antes de nada, y como hace mucho que no entro, felicitaros a tod@s el año y esperar que hayais pasado muy buenas fiestas.

Y ahora, a mi duda :duda: . Alguna de vosotr@s tiene un cortafiambres? había pensado en comprar uno, pero pequeñito, de ésos que despues se pliegan, pero claro, antes de dar el paso y no comprar otro "cacharrito" más quería saber vuestra opinión. Lo utilizáis mucho? es que creo que comprar las piezas e ir cortando lo que nos haga falta nos hará ahorrar al comprar piezas más grandes y además está más bueno al estar recien cortado?

Os estoy muy agradecida y os envío a tod@s muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

2

• SALADITA

2

• torremolinos

2

• cpa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CREEIS VALE LA PENA? CORTAFIAMBRES

Antes de nada, y como hace mucho que no entro, felicitaros a tod@s el año y esperar que hayais pasado muy buenas fiestas.

Y ahora, a mi duda :duda: . Alguna de vosotr@s tiene un cortafiambres? había pensado en comprar uno, pero pequeñito, de ésos que despues se pliegan, pero claro, antes de dar el paso y no comprar otro "cacharrito" más quería saber vuestra opinión. Lo utilizáis mucho? es que creo que comprar las piezas e ir cortando lo que nos haga falta nos hará ahorrar y además está más bueno?

Os estoy muy agradecida y os envío a tod@s muchos :beso:

Yo tengo uno desde hace 2 años, no se pliega, aunque no es excesivamente grande de tamaño.

Yo estoy contenta con él, aunque tambien es verdad que no lo uso mucho, pero para cuando tengo comida familiar, me ahorra mucho tiempo en cortar fiambre y queso, además mi suegra siempre me lo pide para las Navidades para cortar su embutido también, así que casi lo tenemos compartido.

Si no tienes problema de espacio, creo que es una buena opción, si por el contrario el espacio no te sobra, yo me lo pesaría, igual si comeis mucho embutido a tí si te merece la pena, nosotros es que somos poco de fiambra, más de queso.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tengo uno que me regaló el banco y ... NO LO USO... :(

Es un verdadero coñazo el limpiarlo, y para las pequeñas cantidades que hago no me merece la pena sacarlo de la caja, montar, cortar, limpiar todas las piezas y volver a guardar, así que por pereza casi nunca lo uso...

Tan sólo le he visto utilidad alguna vez para cortar cecina que está ya muy dura, o trozos de jamon resecos... y aún así, este tipo de materiales le cuesta cortar (porque es muy sencilla, claro)...

Para el resto, me gusta más el sabor del corte de cuchillo... parece mentira pero no saben igual las cosas cortadas a cuchillo que con máquina...

:beso:

Enlace al post

Hola yo he tenido varios cortafiambres y merece la pena tenerlo pues si compras el fiambre en barra te sale mas barato y ademas tu lo g¡cortas al grosor que os guste y siempre fresquito ahora bien te consejo que te compres uno en condiciones, nada de plegables pues suelen ser de plastico y los dientes de la cuchilla se rompren enseguida, si puedes compratelo de termino medio que tenga a ser posible el maximo de acero inoxidable, varias graduaciones de grosor y bonton de seguridad,que solo corta la cuchilla mientras lo pulsas y asi evitaras accidentes yo tengo ahora uno del que estoy contenta, mis hijas me lo piden a menudo es de la marca UFESA MODELO PROFESIONAL y no es muy caro y cumple bien sus funciones, tampoco salvo que comais muchisimo fiambre lo usas a diario pero si es practico un saludo

Enlace al post

Gracias por responderme tan rápido. Supongo que es como todo, sopesar los pros y los contras.
La verdad es que sería para cortar jamón dulce, jamón salado (las piezas que vienen ya sin hueso) y pavo (unas pechugas que vienen ya cocidas al natural) y por supuesto queso, pero ya hace tiempo que voy detrás y no me decido......... :nodigona:

No me gustaria que me pasase como con la licuadora, que la tengo muertita de asco en el armario. :bate:

Celiacl, tomaré nota con éso de revisar que sea mejor que uno plegable, ya que si que es verdad que se nota nada más verlos. :up:

Beatriz1975, no has dicho ninguna barbaridad, que a mi tambien se me ha pasado por la cabeza, pero de momento no lo he probado. Diría que es demasiado pequeño para el uso. :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

YO LO TENGO Y LO SUELO USAR PARA CORTAR EL PAN K HAGO EN REBANADAS TODAS IGUALES Y APROVECHO MAS EL PAN. EL MIO ES GRANDE, UN CAPRICHO DE MI MARIDO K COMPRO UNA VEZ UN JAMON DESGUESADO Y NO PODIAMOS PARTIRLO CON CUCHILLO. :up::up:

Enlace al post

hola, pues mi madre lo tiene, ese de plástico plegable y no sé si lo ha usado el dia que lo compró. Se lo compró porque hacía lomo en casa y para ir partiendo pero como ya han dicho tardas más en limpiar y guardar el "cacharrín" que en ir a la charcuteria desde el pueblo.
Pero vaya es una opinión, si eres muy de fiembre...

Enlace al post

Feliz Año guapa, si que hacia tiempo que no te leiamos. :dientes:

Yo tenia uno malucho y me costaba un trabajo de cortar que al final lo tiré, pero me compré el del lidl super-barato y casi profesional, no tan grandote claro, es una maravilla, compro la chacina en makro a medias con mi amiga y siempre comemos chacina recien cortada, yo estoy muy contenta, pero te aconsejo uno bueno. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...