Jump to content

congelar pure para los bebes, dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, estoy pensando en congelar el pure para mi bb y me surgen unas dudas a ver si podeis resolvermelas:
- como se descongela para darselo???, se saca por la mañana a temepratura ambiente?, la noche antes en el congelador o se mete en el micro recien sacado de congelado??
- si la carne o pescado que uso ya es congelada se puede volver a congelar??
- los reciepiente para cogelarlo pueden ser los potitos o los de naturnes??? o tiene que ser en otra cosa??
MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: congelar pure para los bebes, dudas

A temperatura ambiente nunca descongeles nada, saca el potito la noche anterior del congelador y lo metes en la nevera, para el día siguiente debería de estar descongelado

Se supone que la carne o pescado congelado si lo cocinas, luego lo puedes volver a congelar (ya lo pregunté por aquí)

Yo los purés los congelo en recipientes de plástico que venden en cualquier supermercado (me gustan de la marca albal, pero ya es cuestión de gustos)

Enlace al post

Yo te voy a decir cómo lo hago yo.... que eso no quiere decir que esté bien, porque no lo sé. Yo lo único que compro congelado es el pescado, la demás carne no, y cuando hago las verduritas que lo mezclo con la carne, con el pescado, con las lentejas o con el huevo duro, lo que hago es congelarlo en tupers redonditos pequeños que compré para ella, de los normales, no són especiales ni nada y se lo descongelo el día de antes, pero lo pongo en la nevera y al día siguiente a las 12'30 o 1 que es cuando lo voy a dar de comer ya está descongelado, luego lo único que tengo que hacer es calentarlo en el microondas, eso sí, en un plato, no en el tuper y le echo un chorrito de aceite de oliva y a comer.

Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al post

Yo congelaba en cualquier tarrito de cristal pequeño, tipo potitos, mayonesa, espárragos,...., lavándolos bien y esterilizándolos, son apañados porque ocupan menos sitio. Por cierto, yo congelaba carne también, y una vez cociada se puede congelar sin problemas.

:up:

Enlace al post

Yo te voy a decir cómo lo hago yo.... que eso no quiere decir que esté bien, porque no lo sé. Yo lo único que compro congelado es el pescado, la demás carne no, y cuando hago las verduritas que lo mezclo con la carne, con el pescado, con las lentejas o con el huevo duro, lo que hago es congelarlo en tupers redonditos pequeños que compré para ella, de los normales, no són especiales ni nada y se lo descongelo el día de antes, pero lo pongo en la nevera y al día siguiente a las 12'30 o 1 que es cuando lo voy a dar de comer ya está descongelado, luego lo único que tengo que hacer es calentarlo en el microondas, eso sí, en un plato, no en el tuper y le echo un chorrito de aceite de oliva y a comer.

Espero que te haya servido de ayuda.

Yo lo hago exactamente igual. :up:
Enlace al post

:up: GRACIAS

Igual lo que sí puedes congelar es si le haces la fruta en compota...pero la verdad es que no lo sé, no me hagas demasiado caso...

Yo le descongelo la comida a temperatura ambiente, si la dejo descongelándose por la noche en la nevera la tengo congelada al día siguiente todavía... y se la congelo en botes de cristal de mayonesa por ejemplo o en tupers, depende...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo los congelo todos. El pescado lo compro congelado. Luego en los mismos tarritos de los potitos, los relleno, los etiqueto: pollo, ternera, pescado, cordero.
Los descongelo un dia antes en la nevera y luego lo caliento en el micro.
Aunque alguna vez no me ha dado tiempo y lo he puesto a descongelar en el micro. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...