Jump to content

¿donde se compra el cilantro?

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Dijeron en el curso que se encontraba en mercadona, he ido y no lo tienen, recuerdo que una temporada vendían hierbas frescas en bolsas pero me dijeron que hacía mucho que no lo traian.

En el curso lo echaron de dos maneras fresco y en grano, no me importaría entrontrarlo el alguna de las dos, quiero hacer la harira o jarera para mañana y me falta casi el ingrediente principal. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿donde se compra el cilantro?

En el curso lo echaron de dos maneras fresco y en grano' date=' no me importaría entrontrarlo el alguna de las dos, quiero hacer la harira o jarera para mañana y me falta casi el ingrediente principal. :([/quote']
Cool, a la harira no se le pone en grano nunca, siempre fresco. Le echas 1/2 ramito de perejil y 1/2 de cilantro :)

Enlace al post

Re: ¿donde se compra el cilantro?

Hola Cool:

el cilantro lo tienes fresco en carrefour al lado de las ensaladas en bolsa, canónigos, escarola. En el corte inglés también lo tienen seguro. En la sección de herboristería lo puedes encontrar en grano para moler o ya molido.
También en makro lo tienen molido, aqui es dónde está mas caro con diferencia.

Si te gusta mucho, lo puedes comprar en planta, en verdecora, a mi no me aguanta así nada, porque en casa con la calefacción central hace demasiado calor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...