Jump to content

Bizcocho Japonés

Puntuar este tema:

esther69

Recommended Posts

Este bizcocho está riquísimo, queda muy suave, en realidad esta receta la llevaron los españoles a Japón, ellos le pusieron su vino y se la adjudicaron.
A nosotros nos encanta!!!

17bkbd.jpgBIZCOCHO JAPONES CASTELLA

Ingredientes:
1cucharadita de Cremor Tártaro (o levadura Royal)
90 gr. de harina
4 huevos
200 gr. de azúcar
2 cucharadas de Mirin (vino dulce de arroz japonés) esto es lo que le da realmente el sabor especial, si no lo podéis conseguir le podéis poner otro tipo de vino dulce que sea claro.

Elaboración:
Se mezclan todos los ingredientes menos la harina en la thermo a vel. 3 1/2 durante 5 min.
(tiene que quedar muy espumoso).

Cuando termine ponemos 2 min. más y vamos añadiendo la harina poco a poco.

Se mete en un molde (yo lo pongo de silicona o forro uno con papel para hornear) en el horno precalentado a 180ºC +ó- 45 min.

Os pogo la foto del vino, supongo que en hipercor o carrefour lo tienen, es un vino corriente que lo venden un muchos sitios de productos asiaticos.
ly1oh.jpg
Espero que os guste
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bizcocho Japonés

Si es que los Españoles vamos dejando nuestra semilla por donde pasamos... y luego ellos se adjudican las medallas!!! :(

Yo como soy muy tradicional te lo copio... pero con vino dulce de nuestra tierra!!! :D

Se ve delicioso!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Re: Bizcocho Japonés

Pues yo voy a hacer ahora mismo el bizcocho japonés con vino dulce de canela chino.
Por fin voy a dar salida a una botella que trajeron la última vez que pedimos comida china.
Ya os contaré....si puedo, claro, poque si sale un churro, ni por asomo os lo cuento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...