Jump to content

bocadillos congelados

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

siempre habia congelad el embutido, y el pan por separado.
Pero preparar bocadillos, con pan recién hecho, su tomatito, y su aceite, y el embutido que queramos: jamón dulce, fuet, chorizo, queso.

qué comodidad, mis hijos comen ahora mucha menos bollería, cogen el bocata congelado, y a la hora del patio, como si estuviera recién hecho.
pero eso sí, se han de hacer con el pan todavía calentito :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy profesora y la mayoria de mis alumnos utilizan el metodo del bocata congelado, durante la hora de antes del recreo, en invierno que es cuando cuesta un poco mas que se descongele, sacan todos los bocatas y los ponen encima de los radiadores de la calefacción, y cuando se los van a comer estan como si los acabaras de hacer con pan calentito

Enlace al post

el tomate es untando, no en rodajas.
quedan buenisimos.
y de nocilla, también se puede hacer, yo no lo he hecho pero también lo haré.
pero insisto el pan recién hecho.
Y es mejor utilizarlos la primera semana, no sé por qué, pero si pasan de la semana el pan se resquebraja. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...