Jump to content

Porcelana rusa en Th

Puntuar este tema:

nannyka

Recommended Posts

Re: Porcelana rusa en Th

Chicas esta pasta sirve para modelar, y los ingredientes son estos:

2 tasas de plasticola (Elmer’s,glue blanco) es el pegamento blanco que usan los chicos para el colegio
2 tasas de maizena,
2 cucharadas de vaselina
2 cucharada de limon, y
dos de aceite para bebe.
Si la hacen en microhondas usen un recipiente de vidrio para hacer la mezcla y si la hacen en la cocina convenciona utilicen un recipiente de teflón
Yo la he hecho siempre en un recipiente de teflon, pero claro hay que estar moviendo, y como la pasta de sal sale tan bien , pues pense hacerla en la Th, por eso mi pregunta. Seguiré investigando :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dignorais´Cakes

Hola nanyka! Mira por hacerla hacerla se puede, pero NO debes, ya que estás utilizando ingredientes tóxicos, aunque la receta que tu pones al llevar cola escolar, no será tan tóxica.
En fin, es cuestión de atreverte, pero ten cuidado con las cuchillas, porque lo normal es que te frene la máquina, y eso te la puede estropear, vamos que no te estoy animando mucho, ejem

Enlace al post

Hola nanyka! Mira por hacerla hacerla se puede, pero NO debes, ya que estás utilizando ingredientes tóxicos, aunque la receta que tu pones al llevar cola escolar, no será tan tóxica.
En fin, es cuestión de atreverte, pero ten cuidado con las cuchillas, porque lo normal es que te frene la máquina, y eso te la puede estropear, vamos que no te estoy animando mucho, ejem

Gracias guapa te lo agradezco mucho, vayamos a que por ahorrar tiempo me cargue mi Th (me doy un tiro) :D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Dignorais´Cakes

Jejeje, no mujer, eso no!!!. Pero tienes toda la razón, a veces por tiempo o por probar, acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.
En cuánto a comprarla, depende de dónde la compren, a veces la porcelana rusa es lo que les venden, y aunque no deja de ser más o menos lo mismo, es diferente al trabajarla y el resultado final también se nota.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...