Jump to content

RECETAS DE PANIFICADORA CARREFOUR HOME !!!

Puntuar este tema:

PULPIN

Recommended Posts

Hola a todos es para hacerles una pregunta... si alguno/a de ustedes compro la PANIFICADORA CARREFOUR HOME porque la compre hace unos dias y no tiene recetas para hacer pan y demás... fui a reclamar y me dicen que no la trae.. para mi es raro porque todas las otras marcas si la tienen.... si alguno la tiene y me lo puede pasar... desde ya muchas gracias...

ahh me olvidaba viene con un manual de uso pero no tiene las recetas de los panes ahi....Desde ya gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• spagle

5

• Merixell

4

• patrice

4

• caramelo94

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS DE PANIFICADORA CARREFOUR HOME !!!

Yo tengo la panificadora Home y si vienen recetas aparte del manual, lo que no se es como puedo pasartelas ya que son bastantes. De todas formas reclama de nuevo o dime como puedo enviartelas. :beso:

Enlace al post
  • 8 meses después...

HOLA MARIXELL ME HAN REGALADO LA PANIFICADORA CARREFOUR HOME HACE ALGUNOS DIAS Y NO ME HA TRAIDO EL RECETARIO SOLO UN MANUAL PERO NO ME SALEN RECETAS DE COMO HACER EL PAN, HE PROBADO A OJO PODER HACER PAN UNO ME SALIO MUY CHICO PRQUE PUSE 500 GRS DE HARINA Y ENCIMA GOMOSO MEDIO CRUDO Y EL OTRO PUSE UN KILO DE HARINA Y ME SALIO MAL TB POR FAVOR NECESITO LAS RECETAS PORQUE NO SE COMO HACER Y ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!! MI EMAIL ES samymanduani@hotmail.com por favor te pido que me mandes esas recetas porque sino no puedo hacer nada de nada , un beso y gracias

Enlace al post

Perdona si no te he contestado antes, es que ando un poco atareada y no he podido entrar hasta esta noche. Es muy extraño que no vayan las recetas dentro de la caja de la panificadora.
De momento te paso esta receta que no está en el recetario peo es la que suelo hacer yo normalmente y sale el pan estupendo.

500 gmos. de harina si puede ser de fuerza mejor
270 ml. de agua
1 cucharadita de aceite
1 medida que lleva la panificadora de sal, si no una cucharadita
1 de azúcar (optativo yo no le pongo)
1 sobre de levadura de panadería o 25 gmos. de levadura fresca

Hechar en la panificadora primero el agua, a continuación el aceite, la sal y el azúcar, seguidamente la harina y por último la levadura extendida sobre la harina, si se pone de la fresca se deshace con los dedos espolvoreandola por encima de la harina.
Dar al botón para el color oscuro y seguidamente escoger el tamaño.
Programa 1 pan blanco y ya solo tienes que esperar a que se haga que son 3 horas.
Si prefieres hacer solo la masa para cocerlo en el horno normal, una vez todos los ingredientes puestos le das al programa 8 ahora eso si no le des al botón del tamaño ni del color., solo al programa 8.
Cuando esté la masa, la sacas, la amasas un poquito para que pierda el aire, le das la forma que quieras la pones sobre la bandeja del horno poniendo debajo papel parafinado al objeto de que no se te pegue el pan, lo tapas y lo dejas reposar 20 minutos más para que suba un poquito. Precalientas el horno durante 10 minutos, a 210º arriba y abajo. Pasado este tiempo introduce la bandeja al centro del horno y lo dejas cocer de 20 a 25 minutos. Coloca en la parte de abajo del horno un cacarrito de agua, para que le de humedad al pan.
Espero haberte ayudado un poquito.

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115784-RECETAS-BIFINETT-(panificadora)
Es un post de recetas para panificadora, es para la bifinet, pero en realidad da lo mismo una que otra, yo las hago en la mia una Norm sin ningún problema. Lo unico que tienes que mirar es la equivalencia de los programas con la tuya (para poner uno u otro)
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115784-RECETAS-BIFINETT-(panificadora)
Es un post de recetas para panificadora, es para la bifinet, pero en realidad da lo mismo una que otra, yo las hago en la mia una Norm sin ningún problema. Lo unico que tienes que mirar es la equivalencia de los programas con la tuya (para poner uno u otro)

Lo mismo iba yo a comentar, gracias Arasia yo tb tengo la norm, un besico.
Enlace al post

Panificadora carrefour home

HOLA CHICAS, HOLA MARIXWELL, gracias a todas por responderme, la verdad buscando y buscando encontré en taringa recetario para la panificadora atma y la verdad probe una de sus recetas y me salio muy bien, asique muy contenta con mi panificadora ya que estaba muy desanimada porque habia hecho dos panes y me habian salido horribles. LAS RECETAS DE LA BIFINET TB VAN MUY BIEN MILES DDE GRACIAS Ahora me voy a poner a hacer un pan integral haber que tal me sale besitos desde Argentina. :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...