Jump to content

ROBOT DE COCINA SABORES.

Puntuar este tema:

lolamaru

Recommended Posts

HOLA A TOD@S,ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL ROBOT DE COCINA SABORES BY MERCEDES.
ALGUIEN LO TIENE?
SABEIS DE EL?
TIENES MUCHAS RECETAS Y/O FUNCIONES?
ES QUE HE PENSADO COMPRARME LA VAPORETTA AQUALIMPIA Y ME HAN DICHO QUE ME LO REGALAN.
AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE DE ESTE ROBOT,ME DIERA ALGO DE INFORMACION Y VUESTRA OPINION.
GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ROBOT DE COCINA SABORES.

hola lola.
yo compre la sabores y me va ideal,se puede programar a que hora quieres comer y cuando vuelves a casa,esta listo.
ademas es la unica del mercado de su categoria,que funciona por induccion.
tiene un libro de recetas,pero ademas puedes hacer las tuyas propias.
ya de paso,desde aqui podriamos intercambiar recetas de nuestra "cosecha".
yo te la recomiendo,prueba y me cuentas.
hasta otra.

Enlace al post
  • 3 años después...

Hola, soy nueva en este foro. Necesito si podeis ayudarme a conseguir aunque sea fotocopiados el libro de instrucciones y algunas recetas del Robot Sabores de Mercedes.:down:
Mi suegra la compro y no la usó, por problemas de salud no cocinaba ella y ahora ella ya no esta con nosotros y me la he traido pero no tiene libro de instrucciones ni recetario, asi que no esta estrenada.
No tengo ni idea como va, ni si vale la pena o no.:cry:
Os pido si alguien la tiene y pueda hacerme una copia de las instrucciones os lo agradecere mucho.
Un abrazo a todos y buenas fiestas pero sobre todo mejor año.:burla::burla:

Enlace al post

yo no la tengo, pero seguro que alguien de foro si y te echa una mano.ahora son malas fechas porque andamos tod@s muy ocupad@s con el trajin de las fiestas, pero espero que alguien te ayude. ah! y no desistas ya que si valen la pena las maquinitas porque nos ayudan un monton:D

Enlace al post

Hola buenos dias,creo que margahay se refiere al robot sabores pero al que cocina a presión y demás.....no al similar al thermomix :D yo no puedo ayudarte,pero cuando nos lo confirmes intentaremos que logres cocinar con él,porque todos funcionan de manera similar ;)

Enlace al post

En ese caso..... ahí puede encontrar un tfno de atención al cliente, quizás puedan ayudarle, y hay algunas recetas, pero no sé si es nueva la sabores plus o es la que ella tiene, de todas formas es como las gm, que unas son b, otras c, d, e... pero todas más o menos cocinan igual:)

http://www.duracomm.es/es/productos/p/sabores_plus.html

http://www.duracomm.es/es/recetas/sabores_plus.html

Enlace al post

Hola, muchisimas graciasssss, de corazón, me sabe mal tenerlo metido en un armario. no tengo prisa así que esperare a después de fiestas que todas estamos mas desocupadas. y otra vez gracias. un abrazo a todas y felices fiestas chicas y mejor año para todos:D:burla::burla::burla::burla::burla:[ATTACH=CONFIG]15987[/ATTACH].

post-164829-14375576432813_thumb.gif

Enlace al post

Hola guapa, he mirado el libro de instrucciones y veo que es otro modelo de robot. te envio una foto para explicarme mejor cual es concretamente.
si se puede conseguir el librito de instruciones perfecto, sino estoy mas perdida que un pulpo en un garage, pk no la conozco.
Un abrazo y felices fiestas a todas.
margahay

Enlace al post

Hola a todas, buenas fiestas y mejor año a tod@s.
el libro en pdf que me baje, no es del modelo que tengo, [ATTACH=CONFIG]16106[/ATTACH]
:coqueta: este es el modelo que yo tengo.
si alguna sabe de donde puedo bajarme el libro de instrucciones... os lo agradecere, porque he sacado todo lo de dentro y... no se para que sirve.
Un besazo y buen año.

post-164829-14375576483402_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...