Jump to content

SOPA JULIANA?????

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola!!

Me podeis ayudar a hacer una sopa juliana en la thermomix, tengo una bolsa de esas que vienen todas las verduritas cortadas de mercadona y quiero hacer una sopita juliana para comer, pero como?? ni idea, nunca he hecho sopa, haber si me podeis decir como, por favor, que estoy a dieta y hoy toca sopa juliana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOPA JULIANA?????

Esta es la receta de la sopa minestrone:

Ingredientes:

600 g verdura variada (patata, zanahoria, calabaza, calabacín, judia verde)
1 cebolla pequeña.
1 puerro.
10 g aceite.
1 l de agua.
1 cucharadita de sal.

Preparación:

Poner las verduras en el vaso y trocear 5 seg vel 4. Reservar.
Poner la cebolla en cuartos y el puerro en rodajas y triturar 5 seg vel 4. Bajar los restos con la espatula y sofreir con el aceite 3 min tª varoma vel. 1.
Añadir la verdura, el agua y la sal y programar 25 min 100º vel. 1.
Servir caliente.

Como tu ya tienes la verdura preparada, si tienes puerro lo haces a partir de sofreir el puerro y si no directamente 25 min a 100
:beso:

Enlace al post

todo depende de como te gusten las sopas, si con mas o menos tropeones.

Si la quieres con menos tropezones le pones 1 litro, si la quieres con mas tropezones le pones 800 ml de agua y si no lo que puedes hacer es pelar una patata que no tardas nada y así haces los 200 gr más de verdura que te faltan,

Ponla 25 min que la hago muy a menudo y queda perfecta :up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias Azores, la verdura es fresca pero cortada, de esa que venden en bolsas, ya la he hecho, le he puesto un litro de agua y al final han sido 30 minutos, porque la zanahoria me quedaba demasiado aldente, me ha quedado muy bien, anotada en mi librito para la proxima vez.

Enlace al post

Gracias Azores' date=' la verdura es fresca pero cortada, de esa que venden en bolsas, ya la he hecho, le he puesto un litro de agua y al final han sido 30 minutos, porque la zanahoria me quedaba demasiado aldente, me ha quedado muy bien, anotada en mi librito para la proxima vez.[/quote']

Pensaba que era la verdura seca, la que viene en un paquetito con el nombre de sopa juliana. La fresca queda también bunísima. Yo soy mucho de sopas y esta de verdura me encanta
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me encanta este tipo de sopas y las ceno muchas noches.

Con un litro de caldo de tetrabrik de pollo o jamón de Aneto pongo la bolsa de verduras para sopa en el vaso de la thermomix unos 45 minutos temperatura varoma velocidad cuchara y sale buenísima. Y si no tengo ganas de limpiar la thermomix lo pongo en una olla normal.

Tomaré nota de lo que habéis puesto para la próxima vez que la haga. Muchas gracias!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...