Jump to content

como pegar tela a un lienzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiero pegar tela en un lienzo para hacer un cuadro, pero es que no se como hacerlo, el cuadro iria con tela y pintado con pinturas acrilicas, pero el problema me viene cuando quiero poner la tela que no, algo me falta, pq no me queda bien .
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como pegar tela a un lienzo

No termino de entenderte del todo, pero juraria que la tela tienes que ir tensandola y grapandola en la madera del lienzo por la parte de atras. Al menos asi lo hacen todos los estudiantes de bellas artes que yo he visto :nodigona:

Enlace al post

Debes ir estirando bien el lienzo y grapandolo por la parte de atras. Que te quede bien tenso. No tiene más problemas, supongo que el lienzo ya lo tendrás preparado con la imprimacion.
Yo suelo comprar rollos ya preparados y resultan muy bien.

Enlace al post

creo que me he liado yo a preguntar, a ver si me explico bien, el lienzo le tengo, pero ahora encima de el quiero pintar y pegar tela y lo que no se es como pegar la tela encima de la tela del lienzo. Espero que lo haya explicado bien.

Enlace al post

No entiendo muy bien lo que quieres decir pero si es que quieres pegar apliques de tela en el lienzo entonces debes de comprar un pegamento que hay para telas (un poco caro) e ir pegando los apliques que quieras, no veo otra solución a no ser que pongas cola de color blanco que supongo que en las tiendas de manualidades encontrarás facilmente. Espero haberte sacado de la duda sino vuelve a preguntar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

quieres pegar solo la tela o le quieres dar volumen a la tela???

con cola ..si la quieres poner como si fuese un cromo

si le quieres dar volumen ..pues yo lo haria asi ..meteria la tela en cola,despues le quitaria el exceso de cola .. pondria algo, cacho de plastico con la forma del volumen..y pegaria la tela encima...o papel para despues que este bien seca la tela quitarlo..nunca lo he probado,pero creo que lo haria asi.

Enlace al post
  • Create New...