**Pan de queso hecho con preparado***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 03 Ago 2008 22:29

:wink:
Pero que ricos tienen que estar, a mi me gusta el queso mucho, pero nunca lo he probado en pan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 22:57

Palomita guapa, investiga los ingredientes y dinos que lleva, que seguro que entre todas sacamos la receta de los panecillos estos.
Por cierto hace tiempo puse unos panecillos de queso aquí por el foro, pero c**o no se donde andaré el posti os pongo el enlaces de mi blogs para que vea?s la foto, se puede hacer sin oregano y con otro tipo de queso.

http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... n-tmx.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Ago 2008 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:


aysssss... que mañana no voy a poder ir a buscar el preparado...pero yo me escapo de cualquier forma... :lol: porque veo que me dejais sin el... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

neskitas
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:16 Sep 2006 01:00

Mensaje por neskitas » 03 Ago 2008 23:41

Hola chicas.

Si quereis yo tengo la receta del pan de queso, pero al ser una receta brasileña, de donde es el autentico pan de queso, pueda ser que aqui no encontreis todos los ingredientes.el preparado Yoki, que es brasileño, sale muy bueno.
De todas formas quien quiera la receta autentica es solo pedirla, yo os la envio.

Besitos

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 23:45

neskitas escribió:Hola chicas.

Si quereis yo tengo la receta del pan de queso, pero al ser una receta brasileña, de donde es el autentico pan de queso, pueda ser que aqui no encontreis todos los ingredientes.el preparado Yoki, que es brasileño, sale muy bueno.
De todas formas quien quiera la receta autentica es solo pedirla, yo os la envio.

Besitos
Eso no se pregunta si queremos, nosotras lo queremos todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 23:47

neskitas escribió:Hola chicas.

Si quereis yo tengo la receta del pan de queso, pero al ser una receta brasileña, de donde es el autentico pan de queso, pueda ser que aqui no encontreis todos los ingredientes.el preparado Yoki, que es brasileño, sale muy bueno.
De todas formas quien quiera la receta autentica es solo pedirla, yo os la envio.

Besitos
estoy de acuerdo contigo yo lo hice en casa pero al ser otro tipo de queso no es el mismo sabor, por los ingredientes si puede que los encontremos yo compré el polvilho que tambiénse utiliza pero el queso al no ser el mismo no tienen el mismo sabor, este es mas cremoso y suave, parecido al catupiry de sabor pero un poco mas contundente. :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 23:48

faraona lo venden por internet, cuanto mas kilos sean mas rentable sale te dejo la dirección y la web:

a tienda se llama, Productos el tebeo 2007, y está en doctor hurl? 2, el telefono: 984291016-609928812 tambien tienen web, www.eltebeo.es,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 23:55

islacris escribió:Palomita guapa, investiga los ingredientes y dinos que lleva, que seguro que entre todas sacamos la receta de los panecillos estos.
Por cierto hace tiempo puse unos panecillos de queso aquí por el foro, pero c**o no se donde andaré el posti os pongo el enlaces de mi blogs para que vea?s la foto, se puede hacer sin oregano y con otro tipo de queso.

http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... n-tmx.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te los pongo pepi, pero te adelanto que por ejemplo el almidon de mandioca no lo tenemos para empezar aqui no hay mandioca que yo sepa :nodigona: es c**o un tuberculo, te la hacen frita c**o patatas y está muy rica.
alla voy tu lo has querido guapa :lol: :

almidon de mandioca
grasa vegetal hidrogenada que contiene: aceite de algodon, aceite de soja , aceite de palmera.
Polvo para leche integral
suero de leche
glucosa en polvo
estabilizador (fosfato disodico) y acidulante acido l?tico)
condimento preparado sabor queso: (suero de leche , sal, maltodextrina, almidon de maiz, extracto de levadura en polvo, realzador de sabor (glutamato de sodio) acidulantes (acido citrico y aceite de manteca)
sal refinada y queso en polvo sabor parmesano (quesos, maltodextrina, leche descremada, grasa lactea, extractos de levaduras, sal , emulsificador (fosfato de sodio) y realzador de sabor (glutamato monosodico)
acidulante , acido lactico, antioxidante a-tocoferol
contiene leche y soja. :o :o :o :o :o :cry: :cry: me voy a poner un par de mu?equeras y vuelvo, que dolor de muñecas y de vista que está en liliputiense escrito.. :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 09:45

Muchas gracias por los ingredientes pero solamente con leer lo de las grasa hidrogenadas ya me tiran para atrás, y el resto de ingredientes, tienen un montón de potingues.
Además debe de tener calorías por un tubo, Palomita luego no te queje si engordas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 04 Ago 2008 11:40

islacris escribió:Muchas gracias por los ingredientes pero solamente con leer lo de las grasa hidrogenadas ya me tiran para atrás, y el resto de ingredientes, tienen un montón de potingues.
Además debe de tener calorías por un tubo, Palomita luego no te queje si engordas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenoooooo! yo hubiera preferido no saberlo , pero tu me obligaste bruujaaaaa!!! :lol: :lol: tambien fumo y es malisimo pa la salud :herida: :herida: y c**o guarreridas varias que vete a saber lo que llevan... :duda: :duda: no soy yo mucho de mirar ingredientes, de algo hay que morir mujer!!! :herida: :duda: :herida: :duda: y si es de sobre dosis de pan de queso, que se le va a hacer, prefiero eso a que me atropelle hilda con el bus, seráa mas doloroso :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados