yo te recomendaria que subieras al arco del triunfo de noche, que ademas cierra bastante tarde, el espectaculo que se ve con la torre eiffel y todo superiluminado, es una pasada
tb te recomendaria la paris card, o algo asi, te lo puedo buscar el nombre exacto, se paga en funcion de lso dias que vayas a estar y en el precio te entra la entrada al Louvre, al arco del triunfo, al museo este tan moderno, no recuerdo el nombre ahora, tb te sirve para notredamme y para el pantheon. si vas con tiempo, no te pierdas el pantheon, a mi me encantó y es supersencillo aunque creo que fue por la de gente importante que hay enterrada, notredamme es una pasada y subir tb lo es(pero son 400 peldaños para subir y para bajar). hay un sitio saliendo de notrdamme que la entrada es comun para los juzgados, creo que es la santa capilla que es una pasada, no te lo pierdas
paris es paris, yo estuve en abril pero me lo llevaba muy preparado de todo, si necesitas mas info, hasta el viernes que me voy a lisboa me pasare por aqui data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">