me voy de vaciones el dia 10??????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Jul 2008 17:05

:nodigona: :nodigona: yo tambien lo he mirado en internet y no he visto nada ranmita,, bueno quizas cuando estemos alli ya nos enteramos ,, lo de terra mitica pinta bien lo hablare con mi picha a ver q hacemos una vez alli simpre surgen cosas q hacer :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 17:36

eso seguro!!!en vacaciones passa el tiempo demasiado rápido!

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 31 Jul 2008 23:02

:up: que bien que os vayais de vacaciones, que envidia cochina me dais :lol: :lol: :lol: ES BROMAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

pues nada a descansar a disfrutar del marido y de la nena y que te lo hagan todo, yo no he estado nunca pero que todo lo que sea salir de casa para no limpiar ni tener que hacer de comer y que te lo hagan todo bueno es :lol: :lol: :lol: :lol: pasatelo bien y asi desconectas un pokito y y nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 01 Ago 2008 10:51

Agosto, me alegro mucho que te vayas unos dias de vacaciones
Que te lo hagan todo :lol: :lol: :lol:
Tu relajate y disfruta de tu familia, que ellos tambiénse lo merecen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Ago 2008 18:36

PUES ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE VAYAS PARA BENIDORN Y ESPERO QUE TE OLVIDES UN POCO DE TODO""YA SABES""DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y VEN LO MAS DESCANSADA QUE PUEDAS,QUE YA SABES QUE DESPUES TE TIENES QUE PONER LAS PILAS PARA ATENDER A LAS DOS PEQUES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: DISFRUTA QUE TE LO MERECES Y UN MONTON :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados