la gente est? muy mal.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 18:50

pues yo lo siento no las comparto, ya se que siempre me estoy justtificando pq no se me entiede, pero lo que ha hecho esa mujer no es excusa, ni los nervios, ni estar "ENFERMA" estoy harta de esa excusa... vuelvo a pedir perdon :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 07 Ago 2008 21:15

:( :( :( es una pena, y un peligro que haya gente enferma mental no controlada.
Pero una persona enferma no es consciente de lo que hace, las personas que vivieron el incidente, creo que se comportaron.
Pero lo que encuentro injustificable, es el que grabo las imágenes.....eso es más vergonzoso :mal:
:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 07 Ago 2008 21:35

Mientras sea en un lugar público se puede grabar, no??

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 07 Ago 2008 21:39

Hace ya un tiempo de eso... yo lo vi en la tele-gaita.....

Hablo c**o conductora... efectivamente no se puee generalizar, hay ciclistan que cumplen las normas y los hay que se las saltan a la torera... c**o hay los dos tipos de automovilistas, de motoristas y de peatones... de una crisis nerviosa luego de un accidente creo que nadie estamos libres... no quiero justificar a nadie porque ni conozco a los protagonistas (me pillan un poco a desmano :dientes: :dientes: ), ni estaba allí de testigo... Quiero decir que, posiblemente, haya dos versiones opuestas del tema....

Pero que "cagaprisas" los hay en todos los "bandos" es cierto, y si no os cuento lo que me pasó ayer mismo cuando volvia del trabajo. Tengo 30 kms, pero casi todo autovia, solo hago 5 desde la salida hasta casa. Bien, están echando riego asf?ltico en los últimos dos kms. de esos cinco y tienen unos sem?foros de esos portútiles... Llego, sem?foro en rojo y paro (lógico)... y van llegando algunos coches más que paran detr?s de mi, c**o 5 o 6... pues el conductor de alguno de esos coches, no se cual, tocaba el clax?n c**o un desesperado... Si hay un sem?foro rojo!!!!! Que fuí bastante rato, eso si... c**o 10 minutos...pero me estaba calentando de una maneraaaaaa.... vamos, que si tarda un par de minutos más en abrir me bajo del coche y le voy a pegar un par de gritos!!!! Co?e!!!! Si no queria estar parado que pasara!!!! Total, si ignoras un sem?foro tampoco pasa nada porque pises una linea continúa. No????

Vale, pues si me bajo y le voy a decir cuatro cosas y me graban... pues a lo mejor tampoco salia muy bien parada....

Y os cuento otra... hace un par de años ven?amos mi marido y yo de Santiago. A?n no estaba terminado el tramo de autovia desde el aeropuerto a la rotonda, y era una carretera estrecha. En esto que habia un coche con las ruedas para arriba en la cuneta, y un coche parado porque el conductor estaba tratando de abrir las puertas para sacar a la gente. Mi marido se baja del coche y ayuda al otro señor con las puertas... Cola.... y de repente se acerca un señor a nuestro coche y me pregunta que que pasaba... a la vista esté, le digo, están tratande de ayudar a los de ese coche... Sabeis la contestaci?n??? (me acuerdo y aún me pongo ojipl?tica).... vale, el coche ya ha volcado... hay que ser un poco civilizados y no interrumpir la circulaci?n..... Civilizados?????? :o :o :o :o :o :o :o

La leche!!!! Pedazo mensaje me salió!!!!! :o :o :o :o

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 08 Ago 2008 09:34

MaryApple escribió:Mientras sea en un lugar público se puede grabar, no??
No lo dudo, aunque no lo s?, atenta contra la imagen de una persona, y ese es un derecho constitucional, pero no sé cómo está el tema.

Pero que se legal no quiere decir que está bien. También será legal grabar en un lugar público c**o es una playa, en la que a lo mejor estamos tan ricamente haciendo topless, y luego las pasan en el telediario de la noche para ilustrar la noticia de no sé qué del verano. Ala, y ya te vieron todos tus conocidos en tetas.

nguillen, yo no estoy diciendo que esa mujer tenga excusa para comportarse c**o lo hizo, digo que no hay excusa para sacar su imagen por televisi?n sin su consentimiento.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Ago 2008 09:46

isadelugo escribió:Quiero decir que, posiblemente, haya dos versiones opuestas del tema....



Vale, pues si me bajo y le voy a decir cuatro cosas y me graban... pues a lo mejor tampoco salia muy bien parada....
Sea c**o sea ?a que tú no atropellarías a un ciclista y encima te pondrías c**o una energ?mena con él y con un niño pequeño?
No podemos comparar, la tía esa está mal de la cabeza y es un peligro público.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados