PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por doya » Lun 24 May 2010 02:33

Hola a tod@s:
Siento no haber entrado antes, pero entre el jaleo que tengo y que el foro no me funcionaba bien.... :nodigona: No me entraban los mensajes, ni me aavisaba si habian contestaciones nuevas.
En fín, hable con Nacho y me dijo que estaba cambiando de servidor, que ya lo solucionaria. Y efectivamente, lo solucionó y hoy me he tenido que poner al día.
Veo que esxtais todas con la comida a trocitos y comiendo ya de todo.
A mi hija, ya tengo que darle cenas de todo un poco, no me dice que no, pero siempre que se lo triture. No quiere trocitos, le entran arcadas y me lo termina vomitando :(

Ya no sé que hacer. Será que solo tiene 4 dientecitos, pero aunque sea un trocito muy chiquitin, lo nota y termina vomitando. ¿Cómo lo solucionais?.
Me quiero ir una semanita de vacaciones, pero claro, no sé que hacer con ella, solo quiere mis purés, no quiere potitos. Así que tendré que llevarme unos cuanto purés de los mios. Pero claro para toda una semana no me va a dar, pues se me descongelarán y se pueden poner malos.
Voy a un buffét, pero claro como no quiere trocitos de nada, pues no sé yo como me voy a apañar con ella :nodigona:

Pues ya leeré todo lo atrasado y entraré más.
Saludos para todos. Ellesan, oki, os mando muchos besos, que sé que os habeis acordado mucho de mí. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Lun 24 May 2010 17:20

Hola mamis!!!
Que tal el fin de semana... bien??? Espero que si wapas!!!
Doya, que alegria leerte, me alegro de que se hayan solucionado los problemas con el servidor, me alegro corazón, ya me preguntaba yo, que dónde antarias...??? Nosotros estamos en el proceso de introducción de sólidos, pero muyyyyy lento, vamos a paso tortuga, no quiere nada que no sea la comida que toque en ese momento, darle a probar cosas nuevas supone que ponga una cara de asco terrible, haga arcadas y tire lo que le doy al suelo... asi que... de momnento solo pan y galletas nada más...el resto, pues muy poco a poco, el otro día le intente dar un poco de pavo y casi me araña!!!! gira la cabeza que parece la niña del exorcista!!!!.... :lol: asi que, nada, paciencia y paciencia, yo, de momento, le estoy dando potitos de buenas noches para la cena, y detrás leche, si quiere, ahora no quiere nada, ni en bibi ni en papilla, supongo que será por que está en pleno proceso de dentición de los dientes de arriba...
bueno os dejo que llora, luego seguíré si puedo vale???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Lun 24 May 2010 22:30

Hola mamis!!!!
Sigo contando un poco... que el peke se ha depertado llorando a mares de la siesta...pues nada, como decia, que etá en pleno proceso de dentición y el pobre no quiere bibe...ni papilla ni ná... está de un sensible.. :(
Y nada, que los sólidos lo haremos poco a poco, sin agobios, además tengo el veranito para dedicarle más tiempo, y si hay suerte y le cogen en la guarde que espero que si :porfavor: , pues ya le meterán más caña.
Y nada, contaros que estoy malita... :herida: tengo otitis, pero estoy al pie del cañón currando a tope y luego en mi casa con mi niño.
Bueno wapas, os dejo que voy a ver un poco la tele y luego dormir, a ver si el antibiotico hace efecto y me deja de doler un poco el oido.
A todas las demás, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Mar 25 May 2010 12:49

Hola chicas!!

El sabado empiezo otra vez el metodo estivil, ya que mi novio trabaja de noche y esta vez no me dare por vencida!!

Novedades tengo unas cuantas, la primera es que ahora el niño tiene miedo al baño, no se porque, pero cada vez que lo meto en el agua, llora como un loco y se agarra a mi, a la bañera y todo lo que pilla para poder ponerse de pie y asi intentar salir, ayer me tube que meter con el, en el agua y aun asi lloraba, asi que me lo sente encima mia y con la esponja, le fui lavando la cabeza y el cuerpo, pero el pobre no paraba de llorar.

Esta noche le he puesto un pijamita de verano, ya que no hace frio y parece que le gusta (aun esta con el puesto, ya que no hemos salido de casa).

Otra de las novedades es la sopa que no le gusta, se la pongo con semola y le han unas arcadas, pero no llega a vomitar, asi que yo, sigo insistiendo.
Tambien le he empezado a dar yogures de sabores (coco, piña, vainilla,limon, platano) y le encantan!! Mucho mas que los otros, asi que hay dias que le doy para desayunar dos yogures y el encantado.

El niño ya tiene los 11 meses y ahora, vamos camino del año!!!

El lunes cumplo 24 años!! Y el Miercoles mi novio cumple 28! Asi que este mes y el que viene, es todo de cumples!

Y bueno, poco mas que contar, voy a cambiar al niño que se ha echo caca y huele que te mueres!


Edito:
Ya lo he cambiado el pañal.

Otra de las novedades es que os acordais que le salieron hace meses 2 dientes (los de abajo) pues ahora le estan saliendo dos, pero esta vez de arriba, uno es la paletita derecha y el colmillo derecho, y no hemos notado ninguna irritacion ni ningun sintoma de que le estaban saliendo, hasta que le hemos mirado la boca y alli estaban los dos!!

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Mié 26 May 2010 16:30

Lo subo, que se pierde!

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Mié 26 May 2010 18:38

Hola mamis!!!
Pitu, ya veo que todo bien, a ver que tal con el estivill, a ver si no se queja mucho... :porfavor:
Pues nada, os cuento un poco...
os dije que estoy con otitis verdad??? Pues ahí seguimos, tomando el antibiótico y un poco ploff!!! casadilla más que nada, que el antibiótico te cansa mucho, para colmo, el peke está pasando unas tardes buenas, pero se despierta llorando de la siesta, lleva tres dias haciendo siestas de dos horas :o y se despierta llorando a mares, luego continúa con la cantinela, llorando por todo y con una sensibilidad...y es que está con los dientes, los cuatro de arriba tienen la pinta de que van a salir a la vez, le estamos dando chamodent tres veces al dia, y lo está llevando más o menos, ahora no quiere biberón, es imposible hacer que tome leche, asi que le estoy metiendo quesitos en el puré, para que lleve un aporte extra de calcio. Hoy curiosamente, se ha tomado el biberón de la mañana después de bastantes días sin quererlo, pero tampoco quiere papilla... :( , asi que todas las mañanas vamos con el tiempo justo, ya que desayuna por entregas.. :lol:
Lo de la introducción de sólidos la veo más lenta, no quiere ni verlos, no tiene curiosidad por nada, y mira que como delante de él para que me vea y me pida algo... pues nada de nada...que no quiere, y cuando se lo doy pone una cara de asco y hace arcadas...asi que va a ser especialito para comer :( , aún así, no me agobio, ya tendrá él curiosidad y masticará cuando esté preparado, sin agobios y sin prisas, encima para como es de vómito facil, asi que lo tenemos más complicado, asi que yo, toda la paciencia del mundo.
Y nada, pues lo de andar, lo llevamos bien, no quiere andar solo, solo de las manos agarrado, y le da miedo si le soltamos, pero su problema real es que quiere correr antes de andar... y claro, pues como que no, que no se puede... :lol: , es miedoso, pero cualquier dia de estos, supongo que se soltará, ahora, yo tengo los riñones baldaos!!! y los dedos de las manos casi en gangrena de lo que quiere andar.. :lol:
Bueno mamis, que mirad la hora que es, las siete menos veinte y el mozo durmiendo la siesta y sin merendar... :grrr: , el va de por libre!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Mié 26 May 2010 23:09

Hola mamis!!!
Jolín llevo unos días desconectada totalmente, entre el agobio del trabajo que llegóa casa agotada no prendo ni el ordenador :( y que he dejado de recibir avisos de nuevos mensajes :evil: ando perdida del foro totalmente.

A ver os cuento las novedades, la sopa le gusta pero que no tenga muchos tropezones porque pone caras raras pero se la come bastante bien :up: También le he dado cereales de cacao que tenía una muestra para probar y le gustan pero tampoco es que se muera por ellos, es que está muy cansado de cereales y el desayuno se nos hace eterno!!! El finde voy a probar a hacerle una papilla de leche y galletas maría a ver qué tal, creeis que se les puede dar churruscos o minicampurrianas?? quizás le hagan más gracia.
Nosotros llevamos desde el finde poniéndole pijamas cortos, está más guapetón :coqueta:

Ellesan qué tal la otitis? A ver si se te pasa rapido la infección. Quizás la sensibilidad delpeque es que le estén saliendo los dientes o que, no os vayais a reir eh?, pero igual esté pegando un estironcito :nodigona: Lo digo porque siempre se dice que cuando un niño va a crecer se pone malito, y mi peque esos días que estuvo tan sensible y cacosín dormía muchísimo y cuando me di cuenta le puse unos pantalones de chandal que parecía que iba a pescar, vamos que dió un pequeño estironcín porque antes esos pantalones le quedaban más decentes, menos mal que son de andar por casa, este niño nos va a echar a la quiebra!! El otro día le fui a comprar unos zapatos y le llevaba con unos del nº 20 y el dependiente me dijo que el 21 y nada mas probarle los del 21 me dijo que los del 20 se los quitará ya! Así que le tuve que ir a comprar otros al día siguiente no le duran un asalto y como encima son tan baratos:frito:

Pitu vaya racha de cumpleaños, jeje, ánimo con el Estivill

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Vie 28 May 2010 17:46

Up :up:
Subo el post que se pierde.
Solo deciros que me he caido con el peke por las escaleras, no ha sido nada grave, solo un culetazo pero bueno... me he llevao un susto que pa qué. El peke esta perfecto me lo he llevado todo yo, estoy dolorida, me duele el pie, me he hecho una contractura en el cuello de sujetarlo y algún rasguño en el codo, a parte, del susto claro, el ni se ha coscao, yo ya que iba algo chunga, sigo con mi otitis, pues claro.... es que hasta me temblaban las manos... :cry: , luego en el trabajo me he tomado un ibuprofeno y me encuentro algo mejor, ahora estoy descansando, con la cocina sin recoger... :nodigona: ,pero la verdad, lo necesito, que llevo una semanita muy dura, malita y currando :cry: , a ver si el finde me mejoro un poquito.
Os mando un besito a todas, a ver si estos días me encuentro más animada y os cuento más cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Sab 29 May 2010 14:45

Ellesan espero que estes mejor! Que suste te has tenido que llevar, ahora debes de estar echa polvo con tanto golpe, pero al menos el niño no tiene ni un rasguño!!


Oki tu como estas??

Nosotros estamos bien, ahora tengo al niño dormido en el carrito, mientras le da la brisa!

Esta noche empezamos el metodo estivil, asi que desearme suerte!

Y mañana celebro mi cumple, aunque no los cumplo hasta el lunes!!
Ya pondre foto de la tarta que preparare esta tarde, os dejo que yo tb me voy a echar un rato.

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Sab 29 May 2010 16:11

Hola mamis!! Entro en un plis que tengo un montón que hacer ahora que Fabio duerme.

Ellesan ¿cómo vas? Jolín entre la otitis, y el golpetazo....

Nosotros en la pisci hoy de maravilla, le encanta se echa unas risas :lol: ahora que cuando le tenemos que subir a la colchoneta y pasearlo... dice que nasti se tira al agua para venir conmigo :lol: :lol:

Pitu suerte con el metodo estivil, el primer día es el peor, porque está acostumbrado a que nada más que llore se le saque de la cuna o se le mueva la cuna para que duerma, es lo que le pasaba al mío, pero vamos aprendió en un día!! si es que nos tienen dominadas con el dedo meñique :frito: no se puede ser madre, una se transforma en mantequilla....

Doya qué tal la peque??

Bueno guapas hasta la próxima, por cierto siguen sin llegarme los avisos de nuevos mensajes y a vosotras???



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro