DEPRE POR LA ROPA... TODO ME ESTA GRANDE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por car11 » 19 Oct 2008 23:47

Perdonad que me cuele por aqui, pero yo lloraria de alegria si todo me quedara grande. Animate mujer, que yo no tengo la voluntad de vosotras de ponerme a dieta y asi me va, estoy redondita.
:) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 08:38

Ay betrema a mi cuando me pasa eso me pongo super contenta y me voy de tiendas, el q la ropa te quede grande es muy buena señal, señal de que vas logrando tus objetivos, animate guapaaaaa que te estés quedando hecha un bollitoo. :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 20 Oct 2008 09:12

Lamarimoderna escribió:que son "pitillo rabicortos" :lol:

:lol: :lol: :lol: yo tambien quiero respuesta a esa pregunta.. :lol:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Elfida » 20 Oct 2008 10:02

Yo llamaba así a esos pantalones que consigues comprar con tu madre, pero que no llegan a ser los que buscas y son estrechos de pernera pero no tan cortos c**o deberían ser(por eso no los llamo paticortos), y lo que parece es que has pegado el estir?n..., no sé si me he explicado..., ejem :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mejor es cuando miro para abajo y veo unos !!!pies???, (yo creía que eran más pequeños...) :lol: :lol: :lol:
Espero que en un par de semanas me entren otros pantalones más prudentes o que empiece a hacer frío... que al final me pondré faldas!!!!, que no me las pongo desde hace más de 8 años... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por cristina_nogper » 20 Oct 2008 10:23

Ni?a, si eso es para alegrarseeee. Si yo tambiéndudo cada día que ponerme porque los pantalones me quedan de mal... c**o yo digo, parece que voy con dodoti, to el pantal?n caido del culo, y la cintura ya ni te cuento... pero mejor eso que no poder cerrarlo no???
Arreglate la ropa, yo tengo los pantalones ya en la modista. Y esta tarde quiero pillarme unos vaqueros nuevos (baratitos eso si) :lol:
?nimate guapisima, que es un gustazo quitarse los kilos de más!!!

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por primavera1605 » 20 Oct 2008 10:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos kilos perdidos no por ??????ESOS KILOS PERDIDOS!!!!!!!!
Lo de las lágrimas, nos pasa a todas,da igual la causa... de pronto un día lo tienes .....pues el tuyo ya ha pasao.
MIS FELICITACIONES

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 20 Oct 2008 12:47

Yo me compraréa unos pantalones leggings, de esos que llevan un el?stico en la cintura y te lo puedes poner con cosas sueltecitas y larguitas encima. Esos pantalones te quedarén bien durante más tiempo aunque adelgaces... :) :)
Y no llores, que tienes que estar contenta, ya verás cuando te pongas ropa de tu talla lo bien y delgada que te vas a ver... :wink:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 20 Oct 2008 14:45

Chicas, muchas gracias por el animo que me dais... esta tarde ire a ver si me encuentro algo baratito queme quede bien... Y lo demas a la modistaaaa... a mi maridin tb tengo que lelvarle su ropa, que c**o come lo mismo que yo, ha bajado 6 kilazos....

Gracias gracias gracias....

:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Oct 2008 15:11

además ahora hay tantas tiendas donde venden ropa baratisima...que por cuatro duros puedes ir renovando vestuario.

Yo me sentia tan bien cuando iba por la calle con los vaqueros que parecian los de fofito :lol: :lol: :lol:

Eso si, toda la que se quedaba grande...regalada, no me quedé con nada. Asi ya no engordo, proque mira que me fastidiaria tener que gastarme dinero en ropa grande :x

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 20 Oct 2008 15:18

HOLA, NO TE DEPRIMAS GUAPA!! yo me compré un montón de ropa mon?sima el año pasado y este año me viene grande y estoy poni?ndome ropa de hace 3 o 4 años... un rollo... me he comprado un pantal?n y alguna cosa b?sica, pero no pienso comprarme ropa hasta que no llegue a mi objetivo totalmente...

c**o tiendas econ?micas, para no dejarte un pastún, yo compro en Kiabi, Alcampo, Carrefour y Lefties.. seguro que ahí encuentras cosas b?sicas pero para todos los días está genial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados